Articulo: 5 Decretos Para Tener Un Buen Día

22 de octubre de 2015


Los decretos son afirmaciones positivas verbales o mentales sentidas de tal forma que son capaces de producir el efecto de lo dicho, de acuerdo con Jorge Hartkopf, autor del libro “Nueva Metafísica”, por lo que el especialista afirma que es posible tener un buen día, cada día si lo deseamos y si decretamos que así será.
 
Todo lo que hacemos tiene una reacción. Toda causa tiene un efecto. No existen las casualidades. Lo que recibimos es el producto de lo que damos, por ello es importante que considerar que la primera manera de dar es a partir de la mente.
 
El primer paso de la materialización de un deseo es el pensamiento. Deseamos  obtener algo y se concreta en la mente, que  lo transmite por la voz y se materializa por la vibración de la palabra. Sin pensamiento  no hay intención y por consiguiente no hay decreto.
 
Cuanta mayor frecuencia recuerde tu conciencia lo que te dices a ti mismo, y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.
 
Por ello, según Louis Hay, autora y fundadora de la Nueva Era y la Meditación Trascendental, existe una serie de afirmaciones positivas por decretar, con las cuales podrás comenzar un nuevo día de manera más positiva y provechosa:
 
1. Yo tengo dentro de mí todos los componentes para el éxito. Yo voy de éxito en éxito y de gloria en gloria.

2. Mi camino es una serie de escalones para progresar y lograr mayores éxitos.

3. Todo está bien en mi mundo. Cada día que pasa soy mejor, mejor y mejor.

4. Tengo todo lo que necesito para disfrutar aquí y ahora.

5. Soy el dueño de mi vida. Atraigo hacia mi y hacia mi vida relaciones de amor, satisfacción y de felicidad
 
Recuerda, haz siempre las afirmaciones en presente, no en futuro. Es importante crearlas como si ya existieran, por lo que poco a poco tu mente comenzará una reprogramación más efectiva y provechosa. 


 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS