23 de marzo de 2016

Artículo: 10 Cosas Que Te Conviene Dejar Atrás


Navegando para buscar contenidos interesantes para poner aquí, en el blog, he encontrado estas 10 frases de lo que debemos de dejar atrás y a raiz de eso intento explicar en este artículo a grueso modo lo que creo que significan, lo que debemos dejar atrás para ser felices preocupándonos lo menos posible.

Pensar en exceso, "Meter Mente", no nos lleva a ningún lado, no sabemos que va a pasar dentro de 1 minuto o de 1 hora, lo que hemos hecho, hecho está, no le demos más vueltas, solo nos crea ansiedad y nos nos deja disfrutar del aquí y el ahora, por lo tanto como dice la primera foto, confiemos y dejémonos llevar por nuestra intuición, por lo que nos diga nuestro corazón y seguro que acertaremos plenamente.



* Nunca tengamos temor a equivocarnos, pero si así fuera, no dejemos de volver a intentarlo una y otra vez, nunca sabemos cuando va a salir bien, tenemos que ser decicidos y hacer lo que creamos conveniente en cada situación o en cada problema que surja en esta vida. No hay mejor placer que equivocarte, caer, volverte a levantar, intentarlo de nuevo y conseguirlo.

* No debemos posponer nada, y menos aún las responsabilidades, debemos de ser adultos y afrontarlas según vengan, encomendarnos al universo y seguro que nos ayudará y nos dirá que debemos hacer. Tampoco debemos de posponer nuestros sueños o algo que nos apetezca hacer, nunca dejes de decir un "Te Quiero" por temor o por el qué dirán, no sabes si nunca más lo vas a poder decir a esa persona, o nunca más se te dará la oportunidad de hacer realidad un sueño.

* Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido momentos e historias tristes, el abandono de una pareja, la pérdida de un ser querido, un negocio que salió mal, un trabajo del que nos despidieron, etc. Por eso debemos de dejarlas atrás, porque, el volver solo nos creará depresión y ya no se puede hacer nada por solucionarlo ni volver atrás para hacer lo contrario de algo que hicimos en su día. Admitir lo que hemos hecho, y si nos hemos equivocado y el universo nos vuelve a traer la misma lección, recordar lo que hicimos en esa ocasión y actuar en consecuencia.

* Debemos de soltar esas pesadas cargas del día a día, esas mochilas cargadas de preocupaciones, ansiedades, miedos y bloqueos que llevamos arrastrando desde hace mucho tiempo. Y debemos de fluir, confiar y mirar el aquí y el ahora para así avanzar sin miedos y caminando con paso firme en esta vida.

* Siempre existe el temor a los cambios pero si nunca cambias, si nunca das un giro a tu vida en un tema de trabajo, pareja o negocios, nunca sabrás si hiciste bien el no hacerlo, por esto, no debemos tener temor a un cambio en nuestra vida sea este radical o no, ser valientes y si vemos que algo en nuestra vida no nos gusta, muy a nuestro pesar, debemos de dar el cambio necesario.

* NO, nunca desees ajustar cuentas con nadie, el universo se encargará de hacerlo a su manera y en su justo momento, si alguien nos hace daño debemos de perdonarlo y continuar adelante, alguna vez en nuestra vida hemos deseado hacerlo pero es mejor no hacerlo, no merece la pena, gastaremos energias innecesariamente que nos pueden hacer falta para lograr un sueño o una meta.

* Esta frase se suele decir en las relaciones de pareja y son totalmente ciertas, si algo lo intentas pero no puede ser, no te preocupes, tal como ha venido se irá, dejándote una enseñanza, una lección aprendida, deseale lo mejor a esa persona, que sea feliz y cada vez que la recuerdes envíale luz para que le vaya bien en su caminar. Aprende de lo sucedido, mira tus fallos y corrígelos para que en tu próxima relación esos fallos ya no existan y puedas disfrutar de esa nueva persona.
Aunque también la podemos aplicar para un negocio que no ha funcionado, si lo haces con todo tu esfuerzo pero no puede ser, no te preocupes, otra vez será. Ya no podemos volver al pasado para cambiarlo.

* NO, no pretendamos caerle bien a todo el mundo, por que cada persona nos exigirá una cosa distinta a la anterior y nosotros debemos de ser como somos, nadie es perfecto. Si a alguien no le caemos bien es su problema y no el nuestro. No debemos de cambiar ni por nada ni por nadie (pero si corregir nuestros errores o aptitudes si las tuviéramos). Con nuestras cosas buenas o malas, nos deben de querer como somos. Nadie nacemos perfectos ni con el tiempo lo conseguimos ser, por lo tanto no te preocupes si a alguien no le caes bien, disfruta con las personas con las que si le caigas bien y a esas otras, deseale lo mejor.

* El pasado solo nos crea depresión por algo que hicimos y creemos pudimos hacer lo contrario o de otra manera. La vergüenza y la culpa nos ata al pasado de una manera inimaginable, la mente a veces nos azota con sus recuerdos y nos hace perder los nervios o crearnos una depresión de la que luego cuesta salir, por eso, tenemos que admitir nuestro pasado por que ese pasado es el que nos crea el presente y mirar atrás con una sonrisa y nunca con culpa ni avergonzados de nuestros actos.

Antonio Rodríguez
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox