¿Cuál Es El Verdadero Amor?

19 de agosto de 2017

El verdadero amor es desinteresado e incondicional, no conoce fronteras, y no es crítico; el amor incondicional sólo se da, y no se pide nada a cambio. El amor es ingenuo, cariñoso, tierno y muy estimulante.

El perdón es una parte característica del amor incondicional, ya que cuando amas a alguien profundamente, se encuentra el corazón para perdonar, pudiendo pasar por alto las imperfecciones, porque el amor supera los defectos.

Martin Luther King Jr: "El que carece de la facultad de perdonar, carece de la capacidad de amar."
Cómo Es El Verdadero Amor

Sólo hay un tipo de amor que puede llenarnos, curarnos y darnos la felicidad que todos queremos: el amor verdadero que todos buscamos. El verdadero amor tiene el poder de curar todas las heridas, las personas se unen juntos, y crean relaciones más allá de la capacidad de imaginar.

El amor incondicional es el verdadero amor, el cual es muy diferente a la clase de amor que la mayoría de nosotros hemos conocido en nuestra vida; el amor verdadero es la búsqueda de la felicidad de otra persona, sin pensar en lo que podemos conseguir para nosotros mismos.

Qué Es Un Amor Puro Y Sin Condiciones

– Amar sin condiciones es más un comportamiento frente a un sentimiento, lo que se convierte en un acto puro de generosidad.

– El amor incondicional es un proceso nuevo en cada situación, y queremos transmitir sinceridad con la autenticidad e incondicionalidad de ese amor.

– El amor incondicional es verdadero, tiene una buena comunicación y nunca juzga a la otra parte.

– Sólo cuando verdaderamente sabemos que tenemos valor para ser amados, podemos dar al amor limpiamente.

– El perdón es una parte muy importante del amor verdadero, y es el acto más difícil e incondicional que realizamos.

Cómo Amar Incondicionalmente

– Piensa en el amor como una acción y no como un sentimiento.

– El amor incondicional es una decisión que debes de tomar en cada situación, no es una regla que se deba de aplicar a todo el mundo, y en todo momento.

– Ten en cuenta que amor no significa hacer que alguien esté cómodo; no hay que confundir amor con hacer que alguien se encuentre a gusto, satisfacer sus deseos, o protegerlos de cualquier tipo de dolor. Si lo haces, sólo estás haciendo que sea difícil para ellos crecer como seres humanos.

– Debes de ofrecer amor incondicional libremente, incluso a tí mismo.

– Perdona a los demás incluso si no se disculpan cuando lo tienen que hacer, pero no por ello debes de dejar que te pasen por encima.

– Cuando entregas amor incondicional, puedes recoger los beneficios, como liberarte, sentirte lleno de alegría y libre de agobios.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS