Charlas: Lo Único Que Tiene Valor / El Poder Del Momento Presente / Incluir En Lugar De Rechazar (Por Eckhart Tolle)

26 de noviembre de 2016

Aquí os dejo con 3 charlas de Heckhart Tolle, este escritor Alemán afincado en Canadá nos habla sobre el momento PRESENTE, lo único que tiene importancia en nuestra vida, el INSTANTE, el AHORA. Habla de los MIEDOS que tenemos, los cuales debemos de asimilarlos, por que si escapamos de elos se convierten en obstáculo. Además de haber escrito uno de los libros más vendidos como es "El Poder Del Ahora" el cual he leído y estoy ahora escuchando el audiolibro, que la verdad es que ambas cosas son increíblemente geniales.
Debemos de estar PRESENTES en todo lo que hacemos y sentimos. El pasado ya no existe, ya no vives en él, y el futuro aún no ha llegado, debemos de disfrutar el instante presente. Debemos de tener esa conciencia y como dice el propio Tolle en la charla de "El Momento Presente":

"...¿Cuantas veces estás consciente del cielo?, oh, es hermoso incluso si está nublado, puedes ver rayos de sol filtrándose a través de las nubes. Cuando te vuelves consciente de lo que yo llamo, "La superficie del ahora", que implica las percepciones que se van renovando, ocurre ese cambio de consciencia,  por que no estás pensando demasiado. No puedes estar muy alerta de las percepciones o estar mirando el cielo, o un árbol, o una flor, o una calle y estar pensando demasiado a la vez. Tienes que estar realmente ahí, como la presencia..." 
 
Os recomiendo seguir a este gran escritor, os aseguro que os fascinarán sus libros, sus charlas, sus frases, todo en general, un gran pensador que te hará consciente de la vida, del amor, del amar y de disfrutar del momento presente, por que si disfrutamos de este instante, seremos amor. Eckhart Tolle, entra en la categoría de los seres humanos que han despertado, del grupo que deben guiar a los que buscamos un nuevo sendero, una nueva forma de vida, de comprender esta vida que nos ahoga y asfixia en algunos momentos. Feliz Fin de Semana a Tod@s. -Antonio Rodríguez

CHARLA: LO ÚNICO QUE TIENE VALOR   (Duración, 20 minutos)


CHARLA: EL PODER DEL MOMENTO PRESENTE   (Duración, 36 minutos)


CHARLA: INCLUIR EN LUGAR DE RECHAZAR   (Duración, 15 minutos) 

 
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS