Artículo: 5 Razones Para Practicar El Tantra

29 de septiembre de 2016

Las relaciones sexuales, además de los beneficios que ya conocemos, tienen muchos otros derivados de la energía producida en el acto sexual. Ésta, si está bien canalizada y aprovechada, permite liberar bloqueos emocionales que producen estrés y ansiedad. Los expertos en Tantra, afirman que el masaje tántrico tiene muchos beneficios derivados de esta canalización, destacan cinco aspectos del conocimiento del Tantra importantes que te pueden ayudar en tus relaciones de pareja.

Los beneficios del sexo tántrico son muchos, pero entre los más comunes se encuentran que alivia los dolores de cabeza porque se alivia la tensión de las venas del cerebro; quema calorías y disminuye el acné, puesto que limpia los poros y hace brillar tu piel.

Lo más importante es que aumenta la capacidad de gozar de la pareja, tanto del hombre como de la mujer porque da una mayor confianza, intimidad, comunicación y plenitud sexual entre ambos amantes, fomentando la fantasía, la capacidad erótica, las habilidades de comunicación y la capacidad de satisfacerse. 

Ayuda a retardar la eyaculación y aumenta la duración de los encuentros.En el sexo “convencional” el dar besos y caricias viene primero, luego la búsqueda del orgasmo es obviamente importante, pero para el sexo tántrico los besos, las caricias, susurrar al oído y las miradas son lo importante. Para Diego Jiménez, experto en cursos de tantra, el dar y recibir placer constante es la meta a conseguir. No se trata de alcanzar cinco segundos de orgasmos, sino que de un placer tan intenso que puede durar lo que quiera la pareja.

Contribuye a mejorar la intimidad de la pareja. No intentes dominar la situación en todo momento.
Recuerda que no es el sexo como lo conoces, es por esto que debes confiar en tu pareja y dejarte llevar. No se trata de quien domina más, sino que de liberar tu cuerpo junto al de otra persona para alcanzar niveles de placer mucho más altos.

A mayor éxtasis, mayor liberación de endorfinas
. Se ha demostrado que el placer sexual libera en el organismo endorfinas, un tipo de sustancia también conocida como la hormona de la felicidad, que tiene un efecto profiláctico, al reducir la incidencia de innumerables enfermedades.
Estas sustancias similares a la morfina, son producidas por el propio cuerpo en situaciones placenteras y se les atribuyen efectos analgésicos, además de tener la propiedad de combatir el estrés, eliminar la depresión y alimentar la alegría de vivir.

Eyacular no será el objetivo final. Con esta técnica se pueden tener orgasmos sin eyacular y elimina todos los bloqueos que con los años nos vamos formando en nuestra mente.
Esta técnica milenaria es una de las soluciones a millones de problemas de pareja en nuestros días.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS