Artículo: Frases Que Siempre Debes Decirle A Tu Pareja

28 de octubre de 2015


Con el paso del tiempo, la pareja entra en una rutina de la que es difícil salir. Esta provoca que nos relajemos, que ya no tengamos esos detalles especiales, que ya no nos de un vuelco el corazón cada vez que vemos a nuestra pareja. Es algo natural, algo que sucede siempre, pero que podemos cuidarlo y evitar que desgaste nuestra relación.
Para ello, es importante que pongamos en práctica una serie de frases que siempre debemos dedicarle a nuestra pareja porque lo merece. Claro está que las palabras se las lleva el viento y que siempre han de verse complementadas con acciones que les brinden la veracidad que se merecen.

“Te echo de menos”

 

Extrañar a nuestra pareja es lo más bonito que puede haber. Esta frase aporta un gran valor, ya que la persona a la que va dedicada se siente importante, valorada.
Ella te aporta algo que nadie te aporta, ella es especial en tu vida. Házselo saber. Dile cuánto extrañas su sonrisa, sus besos, sus abrazos… ¡lo que sea! Díselo, aunque ya lo sepa.


“Me encanta (esto) de ti”

 

Los piropos y los cumplidos son una parte esencial en toda relación de pareja. Mencionar algo que te encanta de tu pareja, hará que esta se sienta valorada y querida.

“Por favor” y “gracias”

 

Sé agradecido siempre, porque con los años nos olvidamos de ser agradecidos y damos por sentado que ya no debemos decir “por favor” ni “gracias”.
Este pequeño detalle que marca la diferencia entre decir “saca la basura” o “por favor cariño, saca la basura, gracias”. Esto te permitirá sentirte bien y crecer como pareja.

“¿Qué tal tu día?”

 

Compartir vuestras experiencias diarias y vuestras inquietudes, permitirá que podáis expresar todo aquello que sentís y hacer a vuestra pareja partícipe de ellas. Muéstrale a tu pareja tu interés por saber qué ha hecho en su día.

“Lo siento, tienes razón”

 

Todos cometemos errores y, a veces, en una discusión está bien decir “lo siento, tienes razón” porque no siempre estamos en lo cierto.
Hacérselo saber a nuestra pareja hará que la relación se vea fortalecida. Dejemos de lado nuestro orgullo y sepamos rectificar. Tu pareja lo valorará.

“¿Qué opinas tú?”

 

Haz partícipe a tu pareja de tus pensamientos, de tus opiniones y tus reflexiones. A veces, necesitamos que alguien nos lleve la contraria o nos apoye. Tu pareja verá que para ti su opinión es importante, sea la que sea.

“¿Cómo te puedo ayudar?”

 

Todos necesitamos ayuda aunque no lo manifestemos. Tu pareja es una de esas personas. Preocúpate y pregúntale directamente cómo le puedes ayudar.
Pero, debe de ser una ayuda sincera y desinteresada. Transmítele a tu pareja que no está sola, que tiene tu apoyo y estás ahí para lo que necesite.

“¿Te acuerdas cuando…?”

 

Recordar momentos del pasado juntos no hará más que reafirmar vuestra relación. Recordar es una buena manera de que sigáis viviendo nuevas experiencias juntos, de seguir creciendo juntos.

“Te amo”

 

Una de las palabras que más se dicen y que muchas veces parece carecer de significado. Muestra que esto no es así, demostrándolo y diciéndoselo a tu pareja. Ella ya lo sabe, pero no es malo recordárselo, ¿verdad?
Quiero estar en una relación en la que decirme que me amas es simplemente una validación ceremoniosa de lo que ya me has mostrado
-Steve Maraboli-
Muéstrale a tu pareja el cariño, el respeto y lo valiosa que es para ti brindándole estas palabras que evitarán que vuestra relación se someta en una terrible rutina de abandono. No permitas que eso suceda. Cuida a tu pareja.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS