Artículo: 14 Datos Breves Del Amor

24 de febrero de 2016


Te presentamos 14 breves datos del amor para que comiences a dominarlos y así, mejoren todas tus relaciones sociales.

1. En todo momento de convivencia que tengan, hazte la misma pregunta: ¿mi pareja me muestra amor verdadero?

2. Si no te amas primero, nadie más lo hará.
 
3. Porque amarte a ti mismo determina todo lo que sucede a tu alrededor; incluyendo tus relaciones sociales, profesión, finanzas y salud.

4. Amarte a ti mismo significa que tienes claro que nadie más se hará responsable de ti que tú mismo.


5. Si no te amas a ti mismo, no podrás aceptar ningún cumplido que los otros te hagan, porque nadie puede demostrarte lo que tú escoges no creer.

6. Si piensas que nadie te va a amar y que todas tus relaciones amorosas serán un desastre, lo único que lograrás es que ese tipo de pensamientos se hagan realidad.

7. Una vez que descubras que no necesitas que otras personas te digan lo valioso que eres (porque ya lo sabes), verás como todas tus relaciones sociales comienzan a mejorar.

8. La única manera de experimentar lo que es el amor, es expresándolo.

9. El amor se expresa a través de la amabilidad y el cuidado, de la aceptación y el entendimiento, del servicio y de los cambios.

10. Amar a alguien significa aceptarlo como es y hacer un esfuerzo por entenderlo.

11. Lo más importante al momento de escoger una pareja es tener claro la actitud que tenemos frente a esa persona pues, no podemos pedir algo que no estamos dispuestos a dar.

12. Atraemos al tipo de personas que viven las mismas experiencias que nosotros en ese momento, por eso, esfuérzate en ser la mejor pareja para que te den lo mismo.

13. Cuando te esfuerzas en ser receptivo, aceptar al otro y entenderlo, podrás entender con mayor facilidad los pensamientos y sentimientos de tu pareja.

14. El amor es saber que cualquier cosa buena que le suceda a alguno de los dos, es buena para ambos.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS