Cada Día De La Semana Lleva Energía De Un Planeta Diferente

20 de agosto de 2018

¿Sabías que cada día de la semana está gobernado por un planeta diferente?. La Astrología Védica dice que cada uno lleva una energía planetaria específica que puede ser usada para su ventaja. Cada uno de ellos ha sido bautizado con el nombre de su planeta en la antigüedad.

La costumbre de trabajar los días laborables y relajarse los fines de semana no es un accidente. Este programa sigue las energías de los planetas. Si usted aprende acerca de cada día individual, puede mejorar su productividad yendo con el flujo de energía y no en contra.

LUNES: EL DÍA DE LA LUNA 
Al principio de la semana de trabajo, usted debe establecer su intención y establecer el tono emocional para toda la semana. La luna gobierna durante el lunes, y puede abrirte a las emociones, así como a tu intuición. También hace que el día sea una guía para aprovechar al máximo su potencial. ¿Alguna vez ha sentido pánico si no ha tenido un lunes productivo? Esta es la razón. Los lunes son los mejores días para hacer lo mejor posible para lograr mucho durante toda la semana. Para comenzar el día de la mejor manera posible, debe asegurarse de empezar el día sintiéndose lo mejor posible descansando lo suficiente la noche anterior, bebiendo mucha agua y comiendo un desayuno nutritivo.

MARTES: REGIDO POR MARTE 
El martes está gobernado por el planeta Marte, el planeta de la acción. Después de haber tenido un lunes productivo, el martes puede darle la motivación y el empuje necesarios para seguir trabajando hacia sus metas y hacer mucho. El martes se trata de acción. Es el mejor día para lanzar nuevos proyectos y tomar decisiones que cambien la vida. Marte y el Martes pueden ayudarte a trabajar hacia tus sueños y metas. Lea:   Así es como saboteas tu propia vida de acuerdo a tu signo del zodiaco Los martes son ideales para hacer ejercicio físico e ir al gimnasio para dar salida a una intensa energía orientada a la acción.

MIÉRCOLES: GOBERNADO POR MERCURIO
El miércoles está gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación y la autoexpresión. Es el mejor día para reuniones de trabajo, llamadas telefónicas importantes y conversaciones necesarias. En el trabajo, úsalo para limpiar y contestar todos esos correos electrónicos; en casa, expresa a tu familia, amigos, pareja cuánto los amas y aprecias. También es un gran día para hacer una lluvia de ideas y reflexionar sobre a dónde vas en tu vida, tu carrera o tu relación. Es el día para obtener claridad en las decisiones de la vida. Finalmente, el miércoles es un buen día para proyectos creativos y para expresar tu verdadero yo de cualquier manera que puedas.

JUEVES: REGIDO POR JÚPITER 
El jueves está gobernado por Júpiter, que es el planeta de la positividad y la expansión de su conciencia. Es un gran día para aprender y crecer, además de ser productivo de una manera creativa. El jueves te da el “segundo viento” que necesitas para dar saltos gigantescos en tus proyectos. Te alimenta con positividad y gratitud. Puede que te sientas más conectado a tu yo juvenil, curioso por aprender cosas nuevas y explorar el mundo. Para aprovechar al máximo su martes, comience el día escribiendo en su diario de gratitud.

VIERNES: GOBERNADO POR VENUS 
El viernes está gobernado por Venus, el planeta del amor, ¡no es de extrañar que sea común tener citas el viernes por la noche! El viernes pone a todo el mundo de buen humor, para que finalmente puedas relajarte, disfrutar del día y conectarte con los que te rodean sin tener prisa ni estrés. También es un día creativo, y puede darle una chispa de creatividad que le dará nueva vida a su trabajo y le proporcionará inspiración para la próxima semana.

Finalmente, el viernes es un gran día para terminar cualquier proyecto viejo. Lo mejor que puede hacer por usted mismo en el uso de viernes para completar cualquier tarea de enormes proporciones para que no le siguen en el fin de semana o la semana siguiente. No es un buen día para grandes reuniones o para empezar algo nuevo. Trate de reservar su horario con cosas estresantes, en su lugar tómelo con calma y relájese.

SÁBADO: GOBERNADO POR SATURNO
El sábado está gobernado por Saturno, y es el mejor día para organizarse, hacer las tareas domésticas y ocuparse de los deberes personales. También es un buen día para organizarse para la próxima semana para tareas de trabajo y vida. La energía equilibrada y enraizada de Saturno ayudará a hacer malabares con múltiples cosas al mismo tiempo sin esfuerzo y a hacer mucho.

DOMINGO: EL DÍA DEL SOL 
El domingo es el día del sol, y hay una razón por la que se convirtió en un “día para mí” para muchas personas. Es el día perfecto para relajarse, conectarse con su ser interior y recargarse. Es excelente para el crecimiento espiritual y el cuidado de todo tu bienestar, incluyendo tu ser espiritual, mental, emocional y físico. Es importante tomar tiempo para una meditación en domingo, estar al aire libre y leer libros inspiradores.

Aunque sea el día de cuidarte, no hay razón por la que no puedas hacerlo con la compañía de otros. El domingo saca a relucir el mejor estado de ánimo de todos, para que las reuniones sociales se desarrollen sin problemas y con alegría. Cada día tiene su propia vibración. Trate de seguir el flujo de cada energía y vea cómo cambia su vida.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS