Emanando Amor Desde La Conciencia

7 de diciembre de 2016

Todo lo que has visto y escuchado hasta ahora con la conciencia, como la televisión, la radio, el cine, la publicidad expuesta en las calles, lo que dice la gente en general incluida tu familia, el Internet, los libros, etc. Te pueden estar programando y modificando si no estas consciente, si no te das cuenta de lo que dices, piensas, escuchas, sientes y gustas.

Es tiempo que ahora reprogrames tu mente, que te plantees si todas estas son importantes para ti, ¿te aportan algo? ¿alimentan tu espíritu? Dedica toda tu atención y energía a todo aquello que quieres ver.

¿Cuánto tiempo inviertes en cosas que no te aportan nada positivo? Como ver una telenovela o noticias. Haz una lista de todas esas actividades y elimínalas. Escoge nuevas actividades que te aporten y alimenten tu espíritu. Si quieres ver la televisión, leer un libro o ir al cine o escuchar radio o música, escoge solo aquellos que te hagan sentir bien y que te den un mensaje positivo, ya sea de felicidad, que te motiven, tengan un mensaje de esperanza y de amor.

Motívate tu solo, frecuenta lugares y amigos que te hagan sentir bien. Todo es energía, por lo tanto, cualquier lugar al que vayas contiene energía. Por lo menos una vez a la semana ve a lugares naturales, eso te ayuda a conectarte con la naturaleza y te endulza la vista de la hermosura de la vegetación.

¿Que tipo de energía tienen los lugares? ¿Positiva o negativa? Todo depende del nivel vibratorio en el que se encuentre y es producido por el estado emocional que tienen las personas que habitan el lugar, si ese espacio es agradable, es porque las personas que viven ahí han sido positivas en sus vidas y eso lo proyectan a su alrededor.

De esta manera se te recomienda visitar a familiares o amigos donde te hagan sentir bien y donde te sientas feliz. Recuerda bien esto: “Todo vibra según el estado emocional en el que se encuentren”. ¿Te ha pasado que algún familiar o amigo está enojado y sientes su enojo y te enojas también? Es porque te conectas con su energía y te enganchas con ese estado emocional y esto se debe a porque no estabas consciente y te modificó.

El estado primordial del ser humano es la armonía, por lo tanto todo, pero todo lo que no sea armonía en nuestro Ser, tiende a desecharlo. El cuerpo físico, es el mejor espejo de esto que te estoy hablando, todo el tiempo nos esta avisando que es lo que no acepta o no necesita. Es el resultado de todo lo que pensamos, decimos y sentimos y si no se desechan esas cargas emocionales se pueden ir acumulando y posteriormente se reflejan los resultados en el cuerpo físico.

¿Que pasa cuando una persona esta molesta por la carga de trabajo, o por una situación de la familia o por una situación de negocios o amigos? Sucede que lo único que desea esa persona es desechar esa carga emocional y si no esta Consciente, lo puede desechar con la primera persona a la que se encuentre o conecte sentimentalmente o le tenga confianza.Puede ser alguien cercano a su familia, un amigo o un desconocido que conecte a través de la mirada o a través de la palabra o de un contacto físico. Y ahí viene el desahogo inconsciente descarga toda esa energía acumulada y si la otra persona también esta inconciente, la recibe y modifica su estado emocional.

Tenemos que dar amor en todo momento y estar concientes, y esto te lo da la meditación. Te da la oportunidad de no engancharte con nada ni nadie y transformar en positivo la energía de tu entorno, de estar despierto, consciente en cada momento y poder enfocar lo que quieres y hacer que se te manifieste con mayor facilidad.

Es por eso que debes tener mucho cuidado al expresar lo que dices, que solo sean cosas positivas para ti y para los demás, cuando digas algo a alguien que sea siempre para enaltecer su espíritu. Tu eres un ser y te lo reafirmo “ser” porque no solo somos el cuerpo sino que somos algo más grande que el cuerpo y la mente, somos un ser que se compone de un espiritu al que siempre hemos estamos conectados con nuestro ser superior.

Por lo tanto, todos estamos conectados con todos queramos o no, y podemos transformar nuestra energía individual y hacer que se transforme la de los demás.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS