El Arte De Acariciar

1 de diciembre de 2016

No se trata solamente de tocar, dar buenas caricias es todo un arte que debes aprender! el arte de las caricias

Las caricias son fundamentales en el contacto sexual por que estimulan nuestro sentido del tacto y eso hace que el interés sexual, erótico y pasional despierte también.

Las caricias son tan importantes, que deben estar presentes en el diario vivir de la pareja, para que se recuerden con constancia  que están juntos, se gustan y son una pareja.

El contacto físico es gratificante si en él se involucran mente, corazón y, por supuesto, el cuerpo entero.

 Una de las cosas más importantes de acariciar es descubrir el cuerpo de nuestra pareja, conocer los rasgos de su piel y su forma de reaccionar antes nuestros estímulos.
Acariciando a nuestra persona especial podemos descifrar las cosas que le gustan y de qué forma le gustan.

Nunca debes asumir  las preferencias de tu chic@, ya que los gustos varían mucho de persona en persona, y aunque si puedes lanzarte al agua con caricias suaves y tibias, recuerda poco a poco probarlo todo pues hay quienes  se salen de la regla de las caricias suaves y tenues, y optan por estar más cómodos con caricias más fuertes y menos sutiles.

¿Por qué debemos estimular el arte de las caricias?

Acariciar con belleza y buena dirección es bueno para tu salud emocional y sexual, te hacen ser un mejor  amante, mientras que te permite:

   - Estimular el deseo
   - Aumentar la excitación
   - Aumentar el placer
   - Divertirse
   - Mostrar afecto
   - Salir de la rutina
   - Dar placer sin estar en la cama teniendo sexo
   - Conocer mejor a tu pareja


Acariciarse sin desnudarse

Hay muchas oportunidades para acariciar sin tener que estar desnudos o a punto de estarlo! Muchas veces acabamos desnudándonos rápidamente y olvidamos que  las caricias sin quitarnos la ropa... ¡pueden ser muy excitantes si sabemos como hacerlas!

Por ejemplo, mira las siguientes ideas y situaciones.

Si vives en pareja, puede que muchas veces, acaben en la cama en pijama después de un día estresante y se vayan directo a dormir, pero se están perdiendo de un momento muy agradable.  Las caricias, aún vestidos, son una forma de acercarse emocionalmente, de mostrar las ganas que tienes junto a él o ella, de demostrarle que te interesa más allá del sexo puro y también de aumentar el deseo de hacer el amor.

Si están en  un lugar público, fiesta, restaurante, supermercado, centro comercial, no dudes poner en práctica el arte de las caricias! Algo bueno de las caricias con ropa es que son posibles en TODO lugar. Tocar su pelo, abrazarle, frotar su espalda, un beso en su frente, labios o manos… son caricias perfectas, adelante! 

Mientras bailan mírense a los ojos, tomen sus manos fuertemente, acerquen sus cuerpos y susúrrense palabras bonitas. Aprovechen los bailes sensuales de ritmos como la salsa, el merengue o el tango, que  les permitirán tocarse y sentirse, además de estar muy cerquita el uno del otro!

Aprovecha el ambiente de oscuridad y romance del cine o del teatro. Allí pueden encontrar un poco de intimidad, aun estando rodeados de gente, lo cual es muy excitante y pícaro, para intentar ir un poco más allá que un simple beso… ¡pero con discreción!

No te desnudes con prisa….permítele a tu pareja jugar con las pequeñas parte de piel desnuda que te quedan con la ropa puesta, como el cuello, la cara, los brazos…Haz lo mismo con tu pareja, no le quites la ropa con prisa.

Si están en un restaurante, discretamente juega bajo la mesa con tus pies y las pantorrillas de tu pareja. Pon una mano sobre el muslo y súbela lentamente, con malicia y picardia.

Si estás en el medio de una muchedumbre, aprovecha el momento para dar muchos  abrazos y besos, no temas ni sientas vergüenza de demostrar ese afecto!

El beso en sí mismo también es una caricia. Disfruta explorando a tu  pareja a través de los besos.

¿Dónde acariciar?

Las partes del cuerpo más sensibles…

El cuello: Un beso puede provocar increíbles escalofríos en el cuello. Es normal, el cuello es una zona muy erógena, despierta a la sensualidad con mucha exquisitez.

Las articulaciones: La piel en estas partes es muy fina y receptiva. Prueba con caricias en  la parte de atrás de las rodillas, el interior de los codos o de los muslos. Los tobillos son muy receptivos también, no los dejes por fuera, se merecen unos besos de vez en cuando…

La espalda: Besa bajando desde la nuca hacia las nalgas, el beso es así mucho  más erótico. No lo hagas demasiado suave, esas zonas del cuerpo necesitan un poco de firmeza para que  las sensaciones se aprecien mejor.

La cara: Está tan al alcance de los labios, y es tan sencilla de acariciar que a veces la olvidamos. Besar o ser besado sobre los párpados cerrados, en  la frente, las orejas o el mentón es todo un gusto para todos los sentidos!

Manos y Pies: Talvez no lo has considerado, pero a los pies les encantan los mimos y caricias. Como las manos, están llenos de receptores de sensibilidad, captan muy bien cada contacto con otra piel.

Caricias Creativas

Hay muchas más herramientas aparte de las manos para exhibir al arte de las caricias! Utilizar el cabello, los pies, codos, dientes y uñas aparte de las manos  para acariciar, frotar y masajear el cuerpo de la pareja es una excelente idea erótica.

Cuando hablamos de caricias pensamos en las manos,  es evidente que las manos son la herramienta  ideal para acariciar, pero no la única.

No olvides que el resto del cuerpo tiene mucha habilidad para acariciar y producir sensaciones muy diferentes… Mira estos ejemplos y ponlos en práctica:

La lengua: No participa únicamente en los besos profundos. La lengua puede lamer todo el cuerpo, acariciarlo, masajearlo, y provocar cosquillas. Cuanto más erógena sea la zona, las sensaciones serán mucho más intensas con la ayuda de la lengua.

Las uñas: Desde las caricias que rascan un poco hasta los auténticos arañazos, las uñas son las armas de las manos. Utilizarlas puede producir  una sensación de suavidad y picor,  pero a veces también pueden ser un arma un poco peligrosa y diferente. La mayoría de las veces provocan auténticos escalofríos.

El aire: Si quieres transmitir las sensaciones más sutiles, utiliza  el aliento como una forma más de dar masaje Puedes soplar con fuerza para refrescarle, o soplar suavemente muy de cerca, como si dejaras simplemente salir el aire. Son una especie de caricias calientes y frías que en ciertos lugares pueden hacer estremecer de placer…

Pies, codos y senos: Todas las partes del cuerpo pueden crear caricias. Frotarse a su espalda con tu pecho, masajear utilizando los codos, pasar el pie a lo largo de las piernas de tu pareja...hay muchas formas de usar estos utensilios eróticos,  sólo hace falta que te dejes llevar por tu instinto…

Las palabras: Puedes acompañar tus caricias corporales con palabras, son  de hecho el complemento ideal!. Las palabras  Pueden aumentar las sensaciones de excitación de tu pareja, pero ten cuidado, algunas personas pueden bloquearse por palabras poco adecuadas. Prueba primero con comentarios no muy fuertes pero si picaros, para saber si a tu pareja le gustan mucho o poco, si quiere más, o si prefiere dejar el diálogo hasta ahí.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS