Basada en el libro "Yo Antes De Ti" de Jojo Moyes, nos cuenta la historia de un chico de 31 años prostrado en una silla de ruedas a raiz de un accidente a la que una patosa, alocada y risueña chica de pueblo que busca desesperadamente un trabajo para sustentar a su familia, es contratada por los padres de este para hacerle compañía.
Y que antes de conocer a una persona podemos ser algo, pero cuando conoces a alguien puedes ser todo.
También trata, como no, del amor, pero de un amor puro, de un amor incondicional, un amor sin barreras, un amor sincero, de un amor al que le da igual los problemas que uno de los dos pueda tener (en este caso él), de que no mira si eres alto o bajo, rubio o moreno, un amor desde lo más profundo del alma, del que lo das todo por la otra persona sin mirar lo que te de, te aporta felicidad, bondad y humildad, pero sobre todo te aporta vida. (Y no quiero escribir más por que si no destriparía la película y es mejor verla).
A la gente no debemos cambiarla, solo amarla.
No he leído el libro pero si es cierto que existe otro libro llamado "Después De Ti" de la misma autora y que ya tengo y próximamente leeré para saber como continúa la historia.
Os dejo la sinopsis y un trailer de la película y ni que decir tiene que recomiendo que la veáis.
SINOPSIS
Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre
veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar
urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se
cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que
también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente
accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a
su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por
lo que cada vez más está decidido a suicidarse.
El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.
El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.
Antonio Rodríguez