El alma es el ser, el “Yo” que habita en el cuerpo y actúa a través de él. El alma vendría a ser la esencia de las personas. Sin el alma es como una lámpara sin electricidad, una computadora sin el software. Con la introducción del alma, el cuerpo adquiere vida, visión y oído, pensamiento y habla, inteligencia y emociones, voluntad y deseo, personalidad e identidad.
Mostrando entradas con la etiqueta Confíar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Confíar. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
