¿Qué Significa "Abrazo De Luz"?

5 de febrero de 2019

Voy a contarles que signica un “abrazo de luz”, ya que es mucho más que un simple saludo. Cuando damos Un Abrazo de Luz o lo enviamos a alguien, tiene un efecto muy diferente a cuando se abraza físicamente.

Un Abrazo de Luz, nace en lo más profundo de nuestro espíritu, conectando toda nuestra existencia con el Amor que vive en nuestro corazón, logrando de esta manera una vibración de energía con nuestro Ser interior y produciendo una Iluminación que va más allá de todas las barreras y expectativas que podamos imaginar y encontrar en nuestro camino.
Al encontrar a tus familiares, vecinos o amigos con los que te vas saludando les envías un beso o abrazo, y ellos también te desean: paz, cariños, buenos deseos, mandan besos, abrazos, bendiciones, etc.

Todo esto es enviar una energía entre los seres humanos que se traduce en amor, en Luz y eso eleva nuestra frecuencia vibratoria. Aunque nuestros ojos no lo perciban o no nos demos cuenta al dar un verdadero abrazo de luz, irradiamos luz.

Un abrazo es sinónimo de calidez, siempre llena de alegría y paz, ya sea darlo, como recibirlo, se puede brindar a todo el mundo, desde a tu familia, como a tus amigos, amigas, pareja, etc. Y la Luz es algo muy vasto, envuelve al amor, a la pureza, a la claridad, a la energía de la vida espiritual.

La Luz se asocia a la energía vital, y con la energía que uye en todo el Universo, porque se dice que es algo que te ayuda a permanecer en ésta y en la otra Vida, por eso de que se comenta de cuando alguien se va, despojándose del cuerpo físico, que atraviesa un túnel oscuro dónde puede ver la Luz al nal del camino.

Por lo que signica que Luz es igual a inmortalidad y al amor, ese amor Innito que nos espera y que existe en nuestra alma. Por eso un Abrazo de Luz es enviar amor, energía de la más alta frecuencia, cariño, un mensaje lleno de sentimiento, un mensaje positivo y mucho más que sólo palabras, es todo un verdadero sentir !!

Por eso un abrazo de luz es enviar amor, energía de la más alta frecuencia, cariño, es un mensaje lleno de sentimiento, un mensaje positivo, es mucho más que sólo palabras, es todo un verdadero sentir.


Ahora transfiere tu Luz por dónde vayas y envía un Abrazo de Luz a todos tus seres queridos, al planeta y a todo el Universo.


 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS