Sanación De La Energía Masculina

4 de septiembre de 2017

En este tiempo se está sanando la energía masculina. Masivamente comenzó el despertar de los hombres, muchos lo han hecho tiempo atrás, pero ahora nos referimos a grandes cantidades de luz dirigidas a la sanación de los hombres y al masculino en mujeres, niños, sistemas y comunidades.

Hombres que comienzan a interesarse por meditar, estar en paz. Muchos comienzan a preguntarse cuál es su misión en este planeta, como ayudar y como ser felices, y para ellos comienza esta metamorfosis que es la sanación: buscar verdades sobre sí mismos, auto observarse, pedir perdón, perdonar, sacar su ser auténtico, sanar su femenino y comenzar a vivir una vida impecable en todo sentido.

Pero la limpieza del masculino es para todos y todas, por estos días vemos mujeres que están empoderando su masculino, poniendo límites y aprendiendo a decir No más!, otras que se están aprendiendo a cuidar, a manejar sus finanzas y a no depender económica, ni emocionalmente de sus compañeros. Y muchas que por mantener un rol masculino desarmonizado y tenían descuidada la  maternidad, están retornando a sus hijos  como parte de su proceso sanador.

Otros  están dejando de esperar que el cielo o el futuro milagrosamente resuelva todo y están comenzando a ACTUAR, encargándose de su vida y tomando el timón de su barco.

Muchos están dejando de creer que la felicidad solo se alcanza cuando suceda “esto” o “aquello”, están dejando de esperar para empezar a disfrutar en el AHORA.

Hombres que comenzaron a dejar de temerle a las reacciones de las mujeres y otros que están dejando de sentirles pesar a sus compañeras y se decidieron a ser honestos, a  hablar y a ser auténticos,  ya no para dar gusto, ya no para evitar conflictos, hablar para ser fieles a sus creencias y lograr su verdadera felicidad. Y mujeres que comienzan a respetar el rol del masculino, confiando, creyendo, respetando la diferencia y dejándose cuidar.

Y Otros que decidieron seguir engañándose y engañando por temor al “qué dirán”, por miedo al conflicto o por cualquier otra justificación, entonces para estos la vida está decidiendo por ellos y está sacando a la luz todas las verdades ocultas, bajo la vieja premisa ¿aprendes o te enseño?

Hombres y mujeres infieles se están cansando de mentir y es como si de pronto para muchos un gran sentido de honestidad, transparencia y lealtad estuviera surgiendo. Unos porque la rueda del karma dio la vuelta y ya experimentaron en cuerpo propio lo que se siente ser engañado, otros porque se cansaron de recibir migajas. Pero todos en busca de la felicidad verdadera.

Perdonar a los padres, reconocer lo machistas que hemos sido hombres y mujeres, darnos cuenta como hemos  querido cambiar  a los demás o como  por falta de energía femenina sana hemos convertido  a algunos de  nuestros niños y niñas en adultos competitivos, egoístas y superficiales.

Con la sanación de la energía  masculina, las mujeres comienzan a darse cuenta que para triunfar no tienen que volverse masculinas, “ponerse pantalones”, ser duras, o competir con los hombres….(descansen, la guerra terminó, si termina dentro de ti, termina en el mundo de afuera).

Obsesión por las tareas y los resultados, endulzar el ego, impaciencia, escapismo a través del trabajo y otras adicciones, falta de comunicación, acumular dinero, hacer mal uso del poder, pasar por encima de otros, controlar, ser tiranos o intolerantes, mostrarse invencibles y sin emociones, así como sexo vacío, con mentiras, desconectado del amor y de la energía espiritual, son comportamientos que adoptamos hombres y mujeres haciendo mal uso de la energía masculina y que nos dejaron a agotados a todos y a todas.

Todos tenemos ideas equivocadas acerca de lo que es ser hombre o ser mujer y ni los hombres son máquinas de dinero, ni las mujeres son un mal necesario y por ellos estamos reconstruyéndonos, reinventándonos y volviendo a nuestra esencia de amor y comunión, del Ser y del Hacer EN EQUILIBRIO, en nuestros roles femeninos y masculinos, adentro de nosotros y en los sistemas que creamos.

 ¿Cómo son las energías masculina y femenina sanas?

Es la pregunta que estamos tratando de resolver todos, porque no queremos hombres y mujeres sumisos, ni hombres y mujeres tiranos, solo sanos, transparentes  y equilibrados, felices y guardianes de la vida, trabajando juntos.energía masculina

Así que… como ser mejores padres y madres, ser libres, equilibrados, poder expresar, amar de verdad, ser confiables, cuidar al planeta, respetar y cuidar la energía femenina, recuperar al verdadero masculino y trabajar en equipo por el bien de todos, son algunas de las inquietudes que llegan cuando comienza la tan esperada sanación del masculino en hombres y mujeres (llevábamos un tiempo sanando el femenino y no hemos terminado).

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS