15 de diciembre de 2016

Tipos De Conexiones De Almas

Hay categorías básicas de las conexiones de almas que pueden ser identificadas. Las reconocemos debido al rol que juegan las almas en la vida de los demás y la energía que subyace en la conexión.
Incluso mientras escribo esto, lo hago con el propósito de ayudar a entender que no todas las relaciones de alma, como se supone, en cada encarnación para siempre, ni están ellas destinados a hacer sentir una buena experiencia en muchos casos. Experimentamos los compañeros de almas con el objetivo principal de ayudarnos a recordar quiénes somos y para fomentar nuestro despertar espiritual, mientras estamos en estos cuerpos humanos. Hay numerosos encuentros de almas que pueden suceder en nuestras vidas; esto es simplemente un intento de aclarar las principales categorías.

*ESPIRITUS DEL MISMO TIPO:

Aunque en realidad no están relacionados a nivel de alma, nos sentimos cálidos, cómodos y rápidamente a gusto con estas personas. Compartimos una profunda comprensión mutua de personas y situaciones basada en nuestra similar edad del alma, valores espirituales, y muy probablemente habilidades metafísicas. Energéticamente vibramos a un nivel similar, aunque no tengamos lazos familiares como miembro de nuestra familia de almas.

*COMPAÑEROS PRIMARIOS DEL ALMA: Padre, hijo, pariente, amigo

Las almas primarias mantienen el rumbo con nosotros durante años, a menudo durante toda la vida. Experimentamos el flujo y reflujo de la vida juntos. Si bien estas relaciones tienen subidas y bajadas, ellas están para enseñarnos a perdonar, a amar de una manera no sostenible por lo que alguien nos puede dar, pero por ser exactamente quienes son; aceptar faltas y todo lo demás (padres y hermanos por ejemplo). Estas almas nos enseñan acerca de la aceptación de una manera universal. Con el tiempo nos damos cuenta de que nos hemos elegido unos a los otro por las enseñanzas que no podrían haber venido de otra manera. Es esencial que perdones a estas almas por cualquier daño que te causaron. Es fundamental para tu propia salud, sino en términos de jerarquía de compañeros de alma, nunca perfilaras por un alma de alto nivel hasta que hayas perdonado por completo a todos los compañeros primarios del alma.

*COMPAÑEROS SUBALTERNOS DEL ALMA:

Maestro, amigo, persona en la fila en la tienda, persona que conoces en tus vacaciones
Estas almas puedan cumplir su rol en un instante, o pueden estar con usted durante un período de tiempo. No permanecerán con usted mucho, pero probablemente nunca te olvidas de ellos. Estas almas te pueden decir algo que cambia el curso de tu vida. Su impacto es poderoso y no hay posibilidad de ignorar el propósito que te traen. Si lo que ellos te enseñan “te pica” en un primer momento, se convertirá en una de esas lecciones que tu más agradecerás después de haber alcanzado un determinado nivel de conciencia espiritual.

*PAREJA KÁRMICA: Pareja romántica, amigo, aventura romántica

El set se completa con éstos. Existe un reconocimiento instantáneo. Si se trata de una relación romántica, la química física es intensa. Es lo suficientemente intensa que las almas pueden disfrutar de la expresión física sin tener en cuenta la pequeña voz que dice que “hay problemas aquí”. Estas relaciones se queman intensamente y por lo general terminan en términos que son desagradables. Estas relaciones están diseñados para enseñar lecciones importantes que sólo pueden ser enseñados por alguien a quien amamos. Cuando estas relaciones terminan, a menudo es de un solo lado o llena de ira en lugar de un burbujear lento. 

La persona que está siendo “dejada” aprende de de resiliencia entre otras cosas y podría haber muchas otras razones por las que el otro se ha marchado; pero ellos deben aprender a terminar una relación con respeto mutuo en lugar de una salida inexplicable. Si no aprenden esto (cualquiera de las dos partes), continuarán este tipo de relaciones en esta vida y la siguiente hasta que aprendan las lecciones valiosas que sólo estas conexiones pueden enseñar. El aguijón de estas rupturas, ya sea romántica o de alguien que estaba seguro que sería su amigo para siempre puede ser devastador. Esta categoría de compañeros de almas está diseñado para enseñar más acerca de ti mismo que cualquier otra cosa en su vida hasta la fecha. Si aprendes de lo que se pretende, estás preparando el alma de una pareja álmica de alto nivel.

*COMPAÑERO KÁRMICO: amigo, pareja romántica, padre/hijo

No hay mucho drama en estas relaciones. Has trabajado tu karma con estas almas en vidas anteriores. Estas relaciones se sienten como un descanso de la intensidad de otros tipos de relaciones del alma. Eso puede ser un cambio bienvenido! Se basan más en la amistad que en la pasión. Ciertamente, tiene algunos altibajos y desacuerdos, pero el objetivo general es el de la compañía. Las lecciones de estas relaciones progresan con el tiempo en lugar de ser agarrados por la garganta. Los Compañeros kármicos pueden compartir cualquier periodo de tiempo físico juntos. Un compañero romántica o una amistad kármica puede durar toda la vida; Sin embargo, te separas generalmente se esfuman en lugar de finalizar de repente. Vas a sentir que es hora de seguir adelante. Hay un sensación de madurez – “Es hora de ir por caminos separados” y le deseamos lo mejor para su compañero. Es una muy “sensación madura” de unión de compañero de alma.

*ELEVADO NIVEL DE COMPAÑEROS DEL ALMA. ALMAS GEMELAS

Como una reunión de compañeros de almas Kármicas suele haber un instantaneo momento de reconocimiento a través del campo de energía o a través de los ojos. El deseo de estar y de verdaderamente conocer a la otra persona a nivel del alma es intensa. Las parejas de este nivel se sienten con mucha alegría de haberse descubierto el uno al otro. A menudo se dice que hay una sensación de “volver a casa”. Existe la amistad profunda y duradera. Las parejas están dispuestas a sacrificar algo de sí mismos en beneficio de su compañero. Ellas descubren que la entereza en sus compañeros significa tanto como la propia … sin embargo, experimentan ésto sin descartar su propio crecimiento o su felicidad. 

Hay un equilibrio perfecto y fácil de “Yo/Tu/nosotros”. Cuando los problemas realmente surgen (y se dan ya que somos humanos) las parejas tienen las herramientas alma/mente para corregir rápidamente la situación y volver a un lugar de armonía. Estas son los caminos en los cualese vas a reconocer la diferencia entre un Compañero de alma Superior y un compañero de alma Kármico. Las parejas en este nivel han aprendido a equilibrar la necesidad de seguir siendo uno mismo con las habilidades necesarias para ser un equipo basado en el alma.

*LLAMAS GEMELAS. Dos almas creadas a partir de la misma unidad Energética- Tu más elevada pareja complementaria

No siempre existe un reconocimiento inmediato. El reconocimiento de la llama gemela se produce a nivel energético/álmico y no en la realidad, a pesar de que la atracción física por lo general persiste. Hay una compulsión de uno hacia el otro que es mayor que cualquier cosa experimentada en el pasado. Es un desafío a la lógica o al pensamiento racional. Los gemelos tienen problemas para hacer contacto visual al principio. Eso es debido a que tienen conocimiento de todo lo relacionado con el otro simplemente mirando a los ojos. Esta es una responsabilidad importante y es detectada por ambos. Mientras que un Alma Gemela Superior puede ser reconocido a través de los ojos, la Llama Gemela percibe todo acerca de su gemelo a través de los ojos. Hay elementos únicos a un par de Llamas Gemelas que no existe en otras conexiones de almas. Mientras que todas las relaciones de almas sirven para promover el crecimiento espiritual de los individuos, las llamas gemelas se reúnen para un propósito más allá de lo individual.

Ellos deben unir la energía de sus almas para llevar la luz, el amor y la curación a el planeta y sus habitantes. Cuando estos dos se unen, hay una explosión exponencial de energía que es mayor que la suma de las partes individuales. Siendo presentada tu Llama Gemela es la última responsabilidad espiritual y no debe ser menospreciada por idealizar la naturaleza del trabajo a realizar por los Gemelos.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox