12 de abril de 2016

Artículo: ¿Quiénes Son Nuestros Guías Espirituales?


A menudo, en la espiritualidad, se habla de los guías espirituales. Se dice que son seres de luz que están a nuestro lado siempre y nos guían y acompañan, nos orientan y ayudan en casos y situaciones en las que nos encontramos perdidos y desesperados, sobretodo cuando no estamos alineados con la Fuente (nuestro Ser). Esto es cierto, pero muchas personas se preguntan “¿y quiénes son mis guías espirituales?”

La respuesta es sencilla y simple de comprender:
Tus guías espirituales eres tú mismo en dimensiones superiores.

Tú eres un ser multidimensional, que existes simultáneamente en dimensiones distintas a la vez.


Existes en la 3ª dimensión, en la 4ª D, en la 5ª D, en la 6ª D, etc… al mismo tiempo.
Para poder comprender bien esto, hemos de pensar en un rayo de luz, que va desde un punto de origen (la Fuente), hasta otro punto determinado en el espacio (la 3ª dimensión). Y entre la Fuente y la 3ª dimensión, se encuentran la 4ªD, la 5ªD, la 6ªD, etc.

Tú eres este rayo de luz, que va desde el origen (la Fuente) hasta el punto de enfoque (la 3ª dimensión), por tanto, también existes en la 4ªD, en la 5ªD, en la 6ªD, etc… y también eres la Fuente misma. Eres un ser de luz multidimensional.

El rayo, que eres tú mismo, pasa por todas las dimensiones que existen entre el origen (la Fuente) y el punto final (la 3ªD).
Tus guías espirituales es cada parte de ti mismo (de tu Ser) que está en cada dimensión (la 4ªD, la 5ªD, la 6ªD, etc…).

Cuanto más superior es la dimensión (más cerca está de la Fuente), más luz, más consciencia y más amplitud de visión tendrás con respecto a las demás dimensiones, por tanto, es muy importante saber pedir ayuda o consejo a tu propio Ser Superior multidimensional porque tiene una visión más amplia y una mayor capacidad para resolver experiencias que experimentas en 3ªD.

Alguna situación difícil que esté sucediendo en tu vida, en 3ª dimensión, y no sepas cómo resolverla, puedes pedir ayuda y consejo a tu Ser Superior multidimensional, ya que tiene más capacidad y una visión más amplia y consciente para resolverlo.

Esa voz que hay en tu interior, esa intuición, es tu propio Ser Superior multidimensional que se comunica contigo desde una dimensión superior.
Es muy importante saber escuchar a nuestra voz interior, nuestra intuición, ya que somos nosotros mismos, nuestro Ser Superior, que se comunica con nosotros (en la 3ªD) a través del corazón (la intuición).
La mente aquí no se menciona, porque nuestro Ser Superior (nosotros mismos, como seres multidimensionales y guías espirituales en dimensiones superiores) no utiliza la mente (el pensamiento) para comunicarse con nosotros en 3ªD, sino que lo hace a través del corazón.

Aprender a interpretar esta voz interior es fundamental y requiere de silencio y práctica de meditación.
Así pues, en momentos de dudas, o situaciones difíciles, acude a tu Ser Superior (tú mismo en dimensiones superiores) para que te ayude y te oriente, pues “su visión” es mucho más amplia que aquí en la 3ªD.
Siempre que necesites consejo, o tengas dudas o dificultades, acude a tu propio Ser Superior y tendrás todo el apoyo que necesites.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox