17 de noviembre de 2015

Foto: Elisabeth Kübler-Ross

La frase es definitoria, no debemos esperar a nada, por nada, debemos ser felices y disfrutar todos los días, nunca sabemos cual será el último día que estemos entre nuestros seres queridos, la película "Always (Para Siempre)" que puse hace un tiempo lo deja bien claro, no esperes a decir "Te Quiero" a la persona que amas por que nunca sabes si mañana se lo podrás decir. No dejes de amar y abrazar a los tuyos por una discusión o por cualquier otro motivo. Nuestro paso por aquí es limitado y efímero, aunque no sepamos ni llevemos la etiqueta con la fecha de caducidad, al final, todos abandonaremos el barco para esperar a la próxima vida. Por lo tanto, a ser felices y a disfrutar de lo que nos ofrece la vida cada día.

Antonio Rodríguez.


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox