Los Regalos De La Esencia Femenina (Por Seren Bertrand)

25 de septiembre de 2017

1. El poder del éxtasis y la bienaventuranza. Para abrir y experimentar estados que profundizan en unión extática y llenan el momento ordinario con un encantamiento mágico. Para alimentarte a ti mismo tan profundamente que la felicidad se abre de golpe en una asombrosa bendición. Para conocer que estos estados del ser son completamente naturales e innatos, solo necesitas relajarte.

2. El poder del magnetismo, la cualidad femenina de la atracción, que invita a todo y a todos a su danza de alegría. Sensualidad, placer, hacer el amor, disfrutando y amando el cuerpo, en honor a los deseos del cuerpo, la buena comida, cuidado del cuerpo, aceites sagrados , los olores y las indulgencias dulces.

3. El poder del desafío (picardía), que es capaz de romper cualquier regla en cualquier momento para traer más alegría, el amor y la libertad en el corazón de cualquier situación o persona. Para dejar de lado las ideas preconcebidas de lo que es Santo y aceptarte como eres en realidad. Para permitirse errar y mantenerse en el amor y la risa.

4. El poder de abrir el corazón a un estado de amor puro, para transmitir palpablemente el amor en los corazones de los demás y en comunión con ellos en verdadera intimidad. Para mantener a todos en este espacio tierno del corazón y abrirse hacia el exterior como una invitación.

5. El florecimiento de lo salvaje, a punto de estallar en flor, la floración, en todas las direcciones a la vez, de una manera que es una locura para la mente, y está más allá y se rompe a través de cualquier control, los límites o restricciones de cualquier idea, creencia o estructura. Para estallar en un torrente de creatividad, que fluye con las corrientes excitadas de su expresión.

6. Conexión a la corriente de la vida, la red de la vida, la interdependencia de la existencia, sintiendo los demás como a ti mismo, la sincronicidad, la co-creación con toda la vida y todos los que te rodean, lo que hace posible lo imposible a través de la conexión. Reverencia por la naturaleza y la tierra y una dedicatoria para la celebración de ella en honor y gratitud.

7. Alegría, alegría, la capacidad de infundir cualquier situación con estas cualidades, y levantar cualquier persona en este estado de ser. Risas, sonrisas sinceras, divertirse y atreverse a soñar con su felicidad a la existencia e imaginar posibilidades mágicas que se desarrollan en cada momento.. Para jugar con la vida y tener una aventura.

8 Abrazo y la aceptación, la celebración de todo y de todos en el más profundo amor, el perdón y la compasión – incluyéndote a ti mismo. Traer todo su propio dolor y el de los demás en el corazón y vientre con ternura para disolverlo. Auto-perdón, la celebración de su niño interior en un lugar de seguridad y el amor propio. Profundamente creyente en la bondad innata del corazón humano, incluso si se ha viajado hasta el mal. Sosteniendo el espacio para que vuelva a casa con el amor.

9. La quietud y el silencio, descansando en los brazos de la vida, dejar ir completamente. Sabiendo que todo está aquí en este momento, y no hay nada que obtener y en ningún lugar de llegar, y que el amor siempre se da sin ser ganado o pedido, como un don natural de la vida. El poder de traer los que te rodean en un estado de paz profunda, la relajación y la armonía.

10. Fuerza. Para mantener fiel a ese lugar en tu corazón que es constante, firme y dedicado al amor en cada momento, sin importar cuán faltos de amor los que te rodean están siendo. Tener la convicción con la compasión. Vivir con pasión, asumiendo cualquier riesgo o cuestionar si esto significa la profundización en el Amor, y ayudar a otros a hacer lo mismo. El coraje de sentarse con y mantener a otros en su dolor, y para conocer la verdad de sus propias heridas y sentir su propio dolor reprimido.

11. El don de la benevolencia. Sensación de que toda la creación está conspirando en cada momento para apoyar a sus sueños y más cerca de llevar a amar, cuidar de ti en formas que van más allá de su imaginación y el conocimiento. Confiar y dando paso a la vida, que se manifiesta muchos regalos, y la sensación de que usted son dignos de recibir todas las recompensas que la vida desee darle.

12. Para vivir en un estado de “en-maravilla-asombro.” Experimentar la vida con inocencia infantil. Consagrar, Pureza, viendo todo lo que ocurre en el momento sin mirar por el lente del pasado. La curiosidad natural, que expresa todo lo que piensa y siente sin temor a las consecuencias ahora o en el futuro, la apertura, que vive en y con sencillez. Ser encantado por nada y todo lo que se mueve y toca su corazón, no importa cuán pequeño.

13. Libertad. Saber que su corazón es su luz guía, que no necesita mirar más allá de cualquier persona o cualquier cosa si eso significa renunciar a su poder y diferir su autoridad. Para abrir el misterio de la vida, sin necesidad de entender o se les diga qué hacer o pensar o cómo funciona. Saber que ningún ser humano tiene todas las respuestas, pero todos tenemos la sabiduría en el interior de nosotros mismos.

14. El resplandor de la belleza. Saber que toda la belleza comienza en el corazón y se irradia hacia el exterior para tocar los corazones de los demás. Para celebrar la vida, a sí mismo ya los que te rodean. Ser la flor que florece para el sol, simplemente porque pueden. Para brillar y para ayudar a otros a brillar. Confianza en su propia belleza, y para compartirlo como un regalo. Para disfrutar y deleitarse con la belleza sin necesidad de un propósito o razón. Para ver la belleza como expresión de lo sagrado, por lo que toda la vida bella.

Seren Bertrand, Fuente de Vida, 2012
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS