El Poder De La Visualización

7 de marzo de 2017

Visualizar es imaginar un conjunto de pensamientos frescos y nuevos para canalizar de forma adecuada esa gran energía del subconsciente. Con ello desbarataremos el cúmulo de telarañas mentales expresadas en ideas negativas que se almacenaron durante todos los años vividos.

Créanlo,  es grande el poder de la visualización, esfuércense por conseguir los cambios positivos en su personalidad mediante una adecuada visualización .
   
La visualización  es el arte de la imaginación, pero no sólo es imaginar por imaginar, es imaginar para concretar una realidad.

Son imágenes que crean nuevas escenas en nuestra vida, imágenes que reemplazan las viejas imágenes que hasta el momento nos han proporcionado insatisfacción y en general infelicidad.

La visualización es una de las poderosas armas con las que contamos para la  auto programación y así convertir nuestros deseos en realidad.

Enciérrese en su cuarto una hora al menos interdiariamente, échese  en su cama o siéntese en una silla, cierre los ojos y comience a imaginar de ahora en adelante  cómo quiere verse en todos los sentidos.

Véase como Ud. quiera, no importa la opinión de los demás, su opinión es la que vale. Si no me hace caso a mí, entonces quizás si, a las palabras del gran pensador Séneca quien dijo: “Importa mucho más lo que tu pienses de ti mismo que lo que los otros piensen de ti”

La visualización  también nos puede permitir darle a nuestro rostro y cuerpo una nueva vitalidad. Con una intensa autosugestión en forma de visualizaciones,  repeticiones constantes frente al espejo y ejercicios faciales y físicos podemos transformarnos realmente en personas carismáticas, y con mucho magnetismo.

Es así que podemos moldearnos físicamente, como si fuéramos el escultor de nuestro propio cuerpo físico.

Y espiritualmente podemos llegar a convertirnos en las personas que anhelamos ser si es que trabajamos adecuadamente con visualizaciones previas que nos dibujen en nuestra mente como personas  encantadoras y empáticas.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS