Artículo: 5 Consejos Para Llevar Una Vida Más Relajada

29 de octubre de 2015


Llvar una vida más tranquila es algo muy complicado en estos tiempos que corren. Pero algunos pequeños detalles pueden hacer que esto sea completamente diferente. Sigue estos 5 trucos y verás cómo empiezas a sentirte mejor y más relajado.

La vida moderna a todos complica, en las grandes ciudades se vive a las corridas y el tiempo individual desaparece. El trabajo está presente todo el tiempo con las nuevas tecnologías de los teléfonos inteligentes; siempre hay que estar disponible para todos y el contacto con la naturaleza está olvidado. Todo esto y mucho más termina desencadenando un estrés, tensión y mal humor. Puedes contrarrestar un poco estos malestares dedicando tiempo a ti mismo, siguiendo estos consejos.

Estos son 5 trucos para llevar una vida más tranquila:

  1. Apaga el teléfono móvil o celular por la noche. Esto hará que descanses mejor, no sufras sobresaltos ni te molestarán con sms inoportunos. Si lo utilizas como despertador, ponlo en silencio y sin vibración. O vuelve a los viejos tiempos y compra un reloj despertador, que los hay muy bonitos y económicos.

  2. Dedica una hora al día al menos a dejar de lado el ordenador, el televisor, el teléfono y las preocupaciones.
    Sal un rato al parque que tengas más cerca de tu casa. Si tienes algún espacio campestre cerca, pues mucho mejor. Dedícalo a meditar, escuchar música relajante, mirar los pájaros y árboles; te relajará. También puedes caminar por espacios verdes bonitos, la belleza natural te distraerá de tus preocupaciones por un rato al menos. Utiliza un poco de este tiempo para pensar en tus prioridades y proyectos con mejor claridad.

  3. Si tienes que ir a lugar cerca de tu hogar, planifícalo con anticipación y en lugar de salir en el coche, camina. El ejercicio físico ayuda a aliviar tensiones y nunca está de más.

  4. Levántate una hora antes, te ayudará a aprovechar más el día y verás que podrás hacer más cosas dedicadas a ti mismo; también una vez a la semana al menos, acuéstate temprano, los tiempos actuales hacen que todos duerman cada vez más tarde. Elige un día que puedas, cena temprano y duérmete a las 9 y media, 10 de la noche, verás que al otro día estarás fresco como una lechuga.

  5. Dedica tiempo a tus amigos y conocidos, las relaciones sanas son buenas y ayudan a mejorar como persona, sin olvidar que te harán reír, lo que es muy sano y te dejará una bonita sensación; pero también debes aprender a disfrutar la soledad y convivir con ella, ya que no es bueno depender de las relaciones. Tú debes ser tu amigo y compañero.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS