Sobreviviendo Al Despertar Espiritual Y Qué Es Ser Espiritual

7 de febrero de 2019

El despertar espiritual es un cambio radical de percepción y conciencia. De repente, todo tu mundo cambia, tus hábitos cambian y te conviertes en otra persona. De hecho, has vuelto a ser quien realmente eres.

De repente, todo se vuelve un caos, un “infierno” y puede ser … ¡espantoso!

En el momento del despertar espiritual…

En el momento del despertar espiritual, lo que pensabas ser se vuelve mucho menos obvio … De hecho, te das cuenta de que no eres lo que pensabas que fuiste durante tanto tiempo … Te das cuenta de que te has identificado a ti mismo con arquetipos relacionados con tu propio Ego…

En el momento del despertar espiritual, todo se desmorona … tu mundo entero, tu entorno interno y externo se convierte en un mundo nuevo. Se te alienta (o más bien “obliga” …) a liberar el control, a volver al momento presente, a fomentar la confianza, la fe, el amor propio, la compasión. Ya no tienes solo la opción de hacerlo, ¡las formas antiguas ya no funcionan!

Eres impulsado hacia tus heridas para curarlas y volverte “menos denso”. Porque si haz empezado a despertar, es probable que tu alma haya elegido aumentar su frecuencia vibratoria, así que cualquier densidad cristalizada (emociones, heridas, sufrimientos) debe ser liberada.

Este trabajo de purificación también abrirá puertas para tus dones psíquicos, la comunicación con tus guías y tu propia alma.

¿Cómo sobrevivir al despertar espiritual?

1- Sal de tu aislamiento
¡Oh, cuán fácil es creer que estamos solos en el mundo! creer que lo que nos está pasando es únicamente a nosotros … Pero no! existen miles y miles .. cada vez más… ¡Por eso tendrás que encontrar a tu tribu! Personas que comparten tus percepciones, tus valores, tu forma de ver el mundo. ¿Cómo encontrarlos? Preguntando … y abriéndote!

2- Respirando y Sintiendo
El despertar espiritual es un cambio. Cualquier cambio causa incomodidad y conmoción en nuestra psique y cuerpo emocional. Los anticuerpos físicos harán todo lo posible para protegernos y utilizarán la fuerza y ​​la inteligencia a la que han sido condicionados a usar: nuestra mente. ¡Respirando y Sintiendo, volver al cuerpo es fundamental para encontrar ideas claras! Creo que hay suficientes terapias y prácticas para ayudarte … si no sabes cómo: ¡pregunta!

3- Sal de tu zona de confort
Haz llegado al mundo del alma. El alma no puede sobrevivir en una caja … en la caja de tu trabajo, en la caja de tu pareja, en la caja de tus relaciones amistosas … tu alma necesariamente necesitará expansión, para encontrar un nuevo mundo, para dejar el camino trillado … para hacerte vivir una de las mejores iniciaciones: “encontrar tu misión de vida“.

¿Qué es ser espiritual?


Después de haber transitado diferentes caminos; después de haber buscado afuera las respuestas a las preguntas más profundas; después de haber creído que había un único camino que llevaría a la verdad, comienzas a detener tu búsqueda. Comienzas a preguntarte internamente y necesitas plasmar todo lo aprendido de tu alrededor.

Hoy hay un mensaje para nosotros, y es la tierra la que habla, ella necesita que conectemos con la espiritualidad y vive su espiritualidad a través nuestro.

No se es espiritual solo durante una hora del día cuando realizamos alguna técnica que nos armoniza internamente. Ser espiritual es llevar nuestro Espíritu, nuestra Conciencia, a cada cosa, a cada acto, a cada momento de nuestra existencia.

Qué bello es meditar al atardecer, o comenzar el día en agradecimiento y veneración, pero todo esto pierde fuerza y poder si solo se realiza en un determinado momento; si tiene un principio y un fin. Como humanos debemos aprender a vivir nuestro día a día de manera espiritual. Habrá técnicas, formas e ideas que nos ayudarán a conectarnos en algún momento, sin embargo esta es solo una puerta de todas las que tenemos la capacidad de abrir. Y la llave que abrirá esta, y todas las demás puertas, está dentro nuestro.

Es nuestra Conciencia. Vivir conscientemente cada día espiritualiza nuestra vida. No hay un momento para ser espirituales, no hay un lugar determinado, ni un principio ni un final en el tiempo. Siendo conscientes de nuestros actos y nuestra forma de vivir, nos convertimos en Seres Espirituales. La humanidad ha pasado por diferentes periodos evolutivos a través del tiempo. Ha pasado momentos de represión, persecución y miedo.

Hoy, la humanidad está libre, y necesita aprender a vivir esta libertad. Hay mucha información sobre lo que somos, sobre nuestros orígenes y nuestras energías. Toda es información valiosa, pero muchas veces la información nos paraliza. Necesitamos encontrar el equilibrio entre el saber y el hacer. Entre la teoría y la práctica. Entre el cielo y la tierra.

Nuestro desafío en esta época es no estancarnos en el mensaje espiritual, en la mera información, en hablar y hablar. Nuestro desafío es trascender la teoría para poder plasmar en nuestra vida cotidiana, la esencia de cada palabra que llegue a nosotros. Hoy nuestro desafío es aprender a ser espirituales en la acción. La tierra necesita de nosotros. Necesita conciencia y amor en cada acto cotidiano.

Cuanto más llevamos conciencia a lo cotidiano, más se abrirá el canal espiritual. Cada vez habrá algo más que descubrir, no habrá límites. Sin embargo si sólo creemos que la espiritualidad se hace en algún momento en especial, sin saberlo forjamos un límite. Nuestro camino será de bendiciones, de luz y de claridades infinitas, si en nuestros actos ponemos el Espíritu.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS