Diferencias Entre Guías Espirituales, Ángeles Y Arcángeles

28 de julio de 2017

Todos tenemos al menos un espíritu guía. Estos, por lo general, son seres queridos que han fallecido y se encuentran “en el otro lado“, las personas que conocimos en algún momento de la vida y que han ascendido se pueden convertir en nuestros guías. Hay varias dimensiones sobre el plano terrenal y existen guías, ángeles y arcángeles en estas dimensiones.

Vamos a entender las diferencias entre estos seres superiores. Esto está basado totalmente en mi propia experiencia y comprensión después de trabajar con ellos por un tiempo.

Un guía espiritual es tu guía para la vida. Él o ella puede ser un ser querido, un familiar cercano o un amigo del alma fallecido. Este es tu guía personal, que sólo atiende a tus necesidades.

Tu guía espiritual está siempre contigo, en todas las experiencias y necesidades de tu vida, en tus penas y alegrías. Ellos sienten el dolor y la alegría junto contigo. Y sé por experiencia que apelan a Dios y los seres superiores en tu nombre para las cosas que estas tratando de revelar o con las que estas luchando.

Los ángeles y los arcángeles son seres más elevados que los guías espirituales, no son asignados particularmente a una persona (excepto el ángel de la guarda que si es asignado a cada Alma antes de nacer)*, pero cualquier persona puede recurrir a ellos. Hay millones de ángeles en el universo y están a la espera para ayudarnos. Estos ángeles están liderados por los Arcángeles. La palabra ‘arch’ significa jefe. Los Arcángeles tienen la misión de ayudar a la humanidad de una manera más general. Ellos sólo ayudan si se lo pedimos ya que nunca interfieren con nuestro libre albedrío.

Los Ángeles y Arcángeles están también muy cerca del plano terrenal, pero ayudan a muchas personas al mismo tiempo. Esta es la principal diferencia entre las guías y los ángeles. Los guías son tuyos exclusivamente y los ángeles pueden ayudar a muchos de nosotros al mismo tiempo.

Les adjunto un método simple pero eficaz para conectar con estos seres. Aprendí este método en mi clase de Segundo Nivel de Reiki. No te rindas, ya que puede tomar algunos intentos para lograr la conexión.

1. Conecta con el HSZSN a tu espíritu guía o cualquier Arcángel. Cuando se utiliza HSZSN, inmediatamente se establece la conexión con la energía del otro Ser, por lo que no dudes si ha conectado o no.

2. Inicia haciendo preguntas simples como “¿Estoy en el camino correcto?” o “¿Qué necesito saber hoy?”, etc. Tu “escucharás” la respuesta como susurros en tu cabeza, se puede sentir presión o piel de gallina, o una sensación de hormigueo cuando se realiza la conexión. Es una confirmación directa de que su guía o ángel está presente contigo.

3. Para conocer el nombre de su guía espiritual, tienes que decir: “Quiero saber el nombre de mi guía espiritual” un par de veces y esperar. Escucharás un nombre dentro de tu cabeza, el nombre puede tener sentido o no. No importa, porque los nombres son una condición terrenal. Los guías espirituales no tienen un nombre, sólo tienen una vibración. Acepta lo que oyes como su nombre y comienza tu ejercicio de unión con él!

4. Lleva un diario y anota cualquier información que recibas después de cada conexión. Con el tiempo verás que los mensajes son cada vez más claros y más fuertes, así que persevera en el proceso. Todo lo mejor para tí.

Ananya Sen
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS