La Ciudad De Las Estrellas, La La Land (Película)

9 de mayo de 2017

He de decir que tenía ganas de ver esta película, y este fin de semana pasado ha sido posible. "La Ciudad De Las Estrellas, La La Land". Un musical vintage que me ha encantado desde el principio hasta el final. Una historia de superación, de creer en tus sueños entremezclada con una bonita historia de amor "creíble" y nada empalagoso, de los que ocurren en nuestra vida normal y no solo en las películas americanas. Una historia en la que el cumplir tus sueños te puede hacer perder a la persona amada (o no).

Son 2 horas y 7 minutos de película que en ningún momento se te hace pesada, y no, por ser un musical tampoco se hace pesada, los números musicales son excepcionales y que tienen que ver con la película, desde el primer número en la autopista rodado magistralmente hasta el último son preciosos. La fotografía de la película es otro dato a destacar, maravillosa fotografía toda la película pero a destacar la de los números musicales, muchos de ellos rodados en un plano secuencia (Rodados de una vez, sin cortes).

Una película que te alegra el verla, te alegra la vida, los últimos 20 minutos son espectaculares. Se apodera de ti desde el minuto 0 y no quieres que acabe, quieres seguir sabiendo de la vida de Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling). Ella aspirante a actriz, él, pianista de jazz, y que su pasión por llegar hasta lo más alto les puede hacer tambalear el amor que se llegan a procesar el uno con el otro.

La canción City Of Stars cantada a dúo entre Stone y Gosling es una "MA RA VI LLA" que no puedo dejar de escuchar una y otra vez, al final del post os dejo el vídeo con la canción substitulada en castellano junto al trailer. Aunque, para decir verdad, toda la banda sonora es especial y ya forma parte de mis escuchas en el trabajo, (Ahora mismo está sonando).

Ni que decir tiene que os la recomiendo, no os la perdáis, no dejéis de verla por que os va a encantar tanto como a mi (o eso espero), desconectar por 2 horas y conectaros a este maravilloso musical. -Antonio Rodríguez.

*Ganadora en 6 oscars este 2017:
Mejor director - Damien Chazelle
Mejor actriz - Emma Stone
Mejor Banda Sonora - Justin Hurwitz
Mejor Canción Original - City Of Stars
Mejor Diseño De Producción - Sandy Reynolds-Wasco y David Wasco
Mejor Fotografía - Linus Sandgren

Sinopsis
La película cuenta la historia de Mia, una camarera de Hollywood que aspira a ser una gran actriz y Sebastian, un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones. A pesar de sus diferencias y sus distintas personalidades, gracias a una serie de acontecimientos harán que sus caminos acaben cruzándose.



 
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS