16 de enero de 2017

Aprende A Amarte Para Saber Amar A Los Demás

Aprende a enamorarte cada día, a conocerte y comenzar a valorarte cada vez más. Aprende a amarte como nunca nadie más lo ha hecho, conviértete en tu propio amante para que entiendas lo que es ser amada, para que entiendas lo que significa el verdadero amor y puedas entregarlo y recibirlo de la misma manera en la que te lo has entregado a ti.

No es justo que pidas amor si ni siquiera tú mismo sabes como entregártelo, pero tampoco es justo que entregues a amor a otra persona antes de habértelo entregado a ti misma. No dejes de amarte ni de demostrarte lo mucho que vales para que puedas encontrar a alguien que sepa valorarte de de la misma manera, para que te des valor y no cualquiera pueda enamorarte con tan solo palabras pero sin sentir amor. No dejes de decirte lo hermosa que eres para que no necesites que alguien más lo haga.

No dejes de amarte para que no le des entrada a cualquier persona a tu corazón, para que no cualquiera te diga un ‘te amo’ y pretenda hacer que te ama. No es justo que tu corazón le pertenezca a una persona que no sabe como tratarlo, a una persona que tal vez no sabrá cuidarlo, pero es justo que tu comiences a conocerlo, a sentirlo tuyo para que no seas capaz de entregarlo a nadie más, a nadie que no sepa tratarlo, que no sepa lo que hay dentro de él y como debe amarlo.

Consiente a tu corazón cada día con palabras de amor y con palabras de aliento, siempre estando ahí para él para consolarlo y diciendo cuanto es que lo valoras y lo amas para que no sufra por cualquier persona, para que sea fuerte y comprenda que no está, sino que tú estás para él en cualquier momento y a pesar de todo, y para que la siguiente vez que sea lastimado no se desvanezca entre el dolor porque sabrá que tiene algo que es mucho más valioso que cualquier otra persona o problema, tú.

No te atrevas a amar antes a alguien que amarte a ti porque si amas a alguien más que a ti misma podrás perderte por aquella persona, podrás entregarte por aquella persona a pesar de lo que pueda sucederte a ti. La pondrás a ella antes que a ti y comenzarás a buscar su felicidad dejando para el final la tuya. No te adelantes porque no sabrás lo que es amar antes de haberte amado a ti; porque no sabrás como se siente llenar el corazón con el mejor y a la misma vez el peor sentimiento que puede existir para el hombre.

No dejes de amarte ni un solo día y demostrarte que puedes a mar con un amor puro, con un amor verdadero porque tú lo sentiste, porque sabes que ahora nadie podrá engañarte con palabras vanas; porque sabes lo que es el ser amada por ti misma y sabrás que el día en el que encuentres a esa persona que estará dispuesta a amarte hará lo mismo que tú hiciste cuando te demostraste el amor que llevabas de ti misma. No es egoísmo, simplemente debemos valorar nuestra propia alma velar por ella antes de cualquier otra.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox