9 de noviembre de 2016

Artículo: Tantra Blanco, Rojo Y Negro (Distinguiendo A Los Falsos Maestros)

En este caminar de experiencias y conocimientos acerca de la Sexualidad Sagrada es mucha la proliferación de falsos maestros. Aquellos que enseñan el Tantra como la manipulación y el robo de la energía sexual de los demás solo para conseguir fines materiales. ¿Realmente esto es Tantra? Sí y no. Podria decirse que es la variante de Tantra Negro, pero no un auténtico Tantra.

El Tantra blanco esta orientado a la plenitud y armonía contigo mismo y los demás, como una forma de entrelazarnos energéticamente para compartir sabiduría y apoyarnos en el crecimiento de nuestra vibración.

El Tantra Rojo tiene un componente sexual, se experimenta a través de la pareja conectando el espíritu y la materia, considerando al cuerpo un templo de devoción como una via para la iluminación.

Y el Tantra negro se relaciona con la utilización de la energía con fines propios sin el respeto por la vida otros seres.

El verdadero Tantra está tejido con el corazón y entrelazado al poder del amor, a ese estado de vibración al que pertenece La Fuente. Al que muchos seres humanos estamos hoy re-aprendiendo a conectar.

¿Y como podemos aprender a reconocer a estos falsos maestros? cuando observamos que detrás de la enseñanza de la transmutación de la energía sexual prevalece por completo el ego, con una tendencia hacia el poder y la lujuria.

Hay que tener los ojos bien abiertos y la intuición despierta para poder distinguir de aquello que puede ayudarnos al crecimiento personal o lo que solo viene a truncarnos.

Un falso maestro es un ser impregnado de magnetismo, podemos llegar a sentir una indudable fuerza de atracción que sobrepasa nuestro entendimiento. Y es que cualquier iniciado, al empezar a trabajar con su energia sexual comienza a potencialiazar una fuerza magnética para atraer y materializar sus deseos.

Y saber además que cualquier práctica para despertar la energía sexual (kundalini) sin haber limpiado correctamente los canales (nadis) puede llevar solo a alimentar un deseo que se va descontrolando y que termina por manifestarse en promiscuidad.

El falso maestro, nos llevará por enseñanzas que pueden ser seductoras, pero que nos separan de la verdad y el descubrimiento de nuestra divinidad sin intermediarios.

“Un falso Maestro –es decir, aquel que quiere evitar que el alma tenga el encuentro directo con la Verdad- puede ser un verdadero maestro en el sentido de que es el que nuestra alma necesita para aprender ciertas lecciones". – Babaji

Como dijo hace tiempo un verdadero maestro:
“El que tenga ojos, que vea, el que tenga oídos que escuche”
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox