3 de octubre de 2016

GRACIAS A TOD@S, EL BLOG YA TIENE MÁS DE 10.000 VISITAS.!!!

Era el 18 de Agosto de 2015 cuando echaba a caminar este humilde blog con la canción de Manolo García - Caminaré y tras más de 300 artículos publicados y visitas desde todas las partes de el mundo como: España, México, Estados Unidos, Argentina, Irlanda Colombia, Chile, Rusia, Holanda, Venezuela y cientos de países más, el blog llega a las 10.000 VISITAS.

GRACIAS, gracias en mayúsculas por esta inesperada y sorprendente acogida. Un blog que nació con la idea de buscar artículos, fábulas, cuentos, libros, películas, etc, para ir agregándolos y leerlos en el blog para ir sanando, aprendiendo, desaprendiendo, sobre todo aprendiendo a ser mejor persona... Gracias a todos ellos, gracias a sus textos, a sus vivencias, a sus consejos y en definitiva a un aporte gratificante para nuestras vidas, para amar, para vivir, para fluir... Para mi, os tengo que decir que ha sido fabuloso, he descubierto un mundo que hace dos años era desconocido para mi y que gracias a esa persona que me cogió de la mano y me mostró el camino de la luz he podido llegar hasta aquí, desde estas líneas, GRACIAS, si ella lee esto, ya sabe a quién me refiero. Y si a vosotros de los más de 300 artículos publicados, os ha servido aunque sea solo uno para sanar, ayudar en tu despertar o ser un poco más feliz, me daré por satisfecho.

A continuación os dejo los 5 artículos más visitados en estos meses:

1. Artículo: ¿Qué Es Un Masaje Tántrico? - 634 visitas hasta el momento.

2. Fabula: Un Pez Debe Ser Un Pez - 447 visitas el momento.

3. Artículo: ¿Que Es El Ego? - 263 visitas hasta el momento.

4. Artículo: Cuento: La Llave De La Buena Vida - 260 visitas hasta el momento

5. Artículo: ¿Qué Son Los Mandalas? - 201 visitas hasta el momento.



También decir, que el mes que más visitas ha tenido es este que acaba de terminar.  
Septiembre de 2016 ha tenido 1.792 visitas.

 10.000 GRACIAS a todos los que habéis pasado por este blog sin importar las veces, esto da fuerza para seguir caminando y sanando que es el motivo de este blog.

Si quieres que ponga artículos de algún tema en especial que no haya publicado o que haya publicado pocos artículos, no dudes de decírmelo, abajo a la derecha del blog en "Contacta Conmigo" lo podrás hacer y muy gustosamente trataremos esos temas que pides.

Un Saludo y nos leemos.

Namasté.!!

Antonio Rodríguez
Compartir:

2 comentarios:

  1. Sin duda es un blog maravilloso, lleno de luz, de energía positiva, de sabiduría,pero sobre todo, la intención y la consciencia de querer ayudar es lo que lo hace especial.
    Cómo tú , único , auténtico, generoso,buen alumno y gran maestro.
    Gracias por ser tan INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Olga.
    Un blog realizado desde el alma, para ayudar si es posible a quien lo lea, una ayuda que a mi me está haciendo el bien, ese es el propósito, ayudar para que ese caminar que todos tenemos sea más llevadero. Si he llegado al punto en el que estoy, parte de culpa es tuya, por ser perseverante conmigo, por alentarme, por ayudarme, por animarme, por guiarme por un tiempo hasta que una vez soltado de tu mano, el caminar sea responsabilidad mía. Soy el que soy hoy en día gracias a ti. Estoy convencido que el Universo no pudo elegir una mejor maestra para mi caminar. Un abrazo de luz.

    Feliz Vida.
    Namasté.!!

    ResponderEliminar

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox