3 de octubre de 2016

GRACIAS A TOD@S, EL BLOG YA TIENE MÁS DE 10.000 VISITAS.!!!

Era el 18 de Agosto de 2015 cuando echaba a caminar este humilde blog con la canción de Manolo García - Caminaré y tras más de 300 artículos publicados y visitas desde todas las partes de el mundo como: España, México, Estados Unidos, Argentina, Irlanda Colombia, Chile, Rusia, Holanda, Venezuela y cientos de países más, el blog llega a las 10.000 VISITAS.

GRACIAS, gracias en mayúsculas por esta inesperada y sorprendente acogida. Un blog que nació con la idea de buscar artículos, fábulas, cuentos, libros, películas, etc, para ir agregándolos y leerlos en el blog para ir sanando, aprendiendo, desaprendiendo, sobre todo aprendiendo a ser mejor persona... Gracias a todos ellos, gracias a sus textos, a sus vivencias, a sus consejos y en definitiva a un aporte gratificante para nuestras vidas, para amar, para vivir, para fluir... Para mi, os tengo que decir que ha sido fabuloso, he descubierto un mundo que hace dos años era desconocido para mi y que gracias a esa persona que me cogió de la mano y me mostró el camino de la luz he podido llegar hasta aquí, desde estas líneas, GRACIAS, si ella lee esto, ya sabe a quién me refiero. Y si a vosotros de los más de 300 artículos publicados, os ha servido aunque sea solo uno para sanar, ayudar en tu despertar o ser un poco más feliz, me daré por satisfecho.

A continuación os dejo los 5 artículos más visitados en estos meses:

1. Artículo: ¿Qué Es Un Masaje Tántrico? - 634 visitas hasta el momento.

2. Fabula: Un Pez Debe Ser Un Pez - 447 visitas el momento.

3. Artículo: ¿Que Es El Ego? - 263 visitas hasta el momento.

4. Artículo: Cuento: La Llave De La Buena Vida - 260 visitas hasta el momento

5. Artículo: ¿Qué Son Los Mandalas? - 201 visitas hasta el momento.



También decir, que el mes que más visitas ha tenido es este que acaba de terminar.  
Septiembre de 2016 ha tenido 1.792 visitas.

 10.000 GRACIAS a todos los que habéis pasado por este blog sin importar las veces, esto da fuerza para seguir caminando y sanando que es el motivo de este blog.

Si quieres que ponga artículos de algún tema en especial que no haya publicado o que haya publicado pocos artículos, no dudes de decírmelo, abajo a la derecha del blog en "Contacta Conmigo" lo podrás hacer y muy gustosamente trataremos esos temas que pides.

Un Saludo y nos leemos.

Namasté.!!

Antonio Rodríguez