Artículo: Otra Forma De Amar: El Amor Tántrico

1 de agosto de 2016


Este amor tántrico no es la proyección de una carencia, sino la manifestación de una presencia y un estado energético rebosante. Es la manifestación de tu ser verdadero, cuando trasciendes el ego.

  • El tantrismo no es sólo ascetismo ni hedonismo; valora el placer, considerando que implica mucho más que sexo pues implica la sabidurí­a.
  • Cuando practicas el amor tántrico estás haciendo el amor con tu propia existencia. Las personas son solo puertas, accesos al todo. Mediante el sexo tántrico y a través de encuentros prolongados y relajados, siguiendo algunos rituales, los amantes pueden conseguir una unión fí­sica y espiritual tan intensa que los orgasmos llegan a sentirse con todo el cuerpo. Por esta razón, se dice que el Tantra es el culto del éxtasis. Gracias al amor tántrico tienes la posibilidad de gozar de ti mismo y ser feliz .
  • El masaje tántrico proporciona una relajación emocional y fí­sica, proporcionando un profundo sentimiento de bienestar. Es una técnica totalmente enriquicedora y placentera, una forma distinta de sentir la sexualidad que difícilmente puede obtenerse en otros tipos de masajes como estos. Con este masaje descubrirás tu capacidad de recibir placer. Inspirado en la filosofí­a hinduista, mediante las caricias de las zonas eróticas intenta lograr el equilibrio espiritual.
  • El amor ocupa un lugar primordial en el Culto Tantra. El acto de la creación continua encuentra expresión en la actividad sexual, en la que el amor adquiere una significación trascendental. Todas las circunstancias que rodean al amor son siempre considerados bajo un significado espiritual.
  • En el Tantra es fundamental conectarse con el presente para disfrutar de cada paso. La mayorí­a de las ocasiones, nuestro estado de conciencia se ve afectado por nuestro propio interés por el orgasmo. Y concentrar nuestra atención en algo que está por llegar, hace que nos perdamos el maravilloso momento presente.


 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS