Artículo: Escucha A Tu Corazón
26 de octubre de 2015
Solo tu corazón tiene la respuesta a todas tus dudas, solo escuchando tu corazón hallaras el camino que te llevara a conquistar el mundo. Escucha a tu corazón.
Cuantas veces hemos estado confundidos sin saber que decisión tomar y empezamos a buscar la respuesta en los consejos de los demás? empezando a escuchar todas las voces el universo dejando a un lado la voz mas importante: la voz de nuestro propio corazón.
Piénsalo: …si estas solo, sin escuchar las palabras del mundo, …si te hallaras en un desierto infinito, …solamente con el cielo sobre tu rostro y la arena a tus pies ¿que te queda?
En el silencio absoluto, ¿que escuchas?
Queda tu propia voz, queda la única voz que que vale la pena escuchar: la voz de tu corazón.
Porque no importan las miradas, las palabras o las opiniones del resto del mundo, tu estas aquí para rugir, para cambiar el mundo, para enseñarle al mundo que un poco de locura en la vida es indispensable y lo mas importante: para ser feliz cada día de tu vida…
El Corazón es mas que el músculo de nuestro cuerpo que late hasta 100 veces por minuto y lleva la sangre por nuestras venas:
Por ejemplo, hablar con el corazón es mirar a alguien a los ojos y decirle con ternura cuanto lo amas.
Luchar con el corazón es levantarte mil veces después de caer otras tantas y cada vez hacerlo con mas pasión y entusiasmo.
Actuar con el corazón es arriesgarte a dar el primer paso cuando todos los demás han retrocedido por miedo a la derrota.
Reírte con el corazón es dejar que tu pecho estalle de alegría y que tus carcajadas contagien de felicidad a quienes te rodean.
Trabajar con el corazón es cuando te entregas con pasión a él y asumes tus responsabilidades hasta el fondo de ti y luchas por dar siempre lo mejor.
Servir con el corazón es saber entregar a los demás lo mejor de ti sin miedos, es ayudar a los demás sin restricción alguna, ofreciendo hasta tu vida por ellos si asi fuera necesario…
Soñar con el corazón es hacerlo aun cuando estés despierto, camines por la calle y manejes tu coche. pensando en aquello que quieres lograr por mas absurdo.
Escuchar a tu corazón es mirar en el fondo de ti y hallar las respuestas que te guiarán hacia el camino correcto, es hallar la fuerza para seguir adelante cuando el horizonte se hace gris, es encontrar la energía para dar el paso final cuando tu alma desfallece de cansancio…
Escucha a tu corazón, ponle corazón a tu vida y veras como sus palabras te darán paz y sosiego aun en los momentos mas difíciles.
Escucha a tu corazón y nunca dejes de hacerlo pues solo él tiene las respuestas a todas tus dudas.