25 de septiembre de 2015

Artículo: El Pensamiento Positivo Alarga La Vida


Estudios realizados en la estadounidense Universidad de Yale, determinaron que es fundamental para la longevidad el pensa la vida desde una postura positiva. Justamente, han determinado a través de esta investigación que mucha gente acelera el proceso de la vejez por pensar de esa manera.

De acuerdo a un estudio realizado por investigadores en la Universidad de Yale, pensar en positivo alarga la mida y hasta podría ser tan importante como el hecho de no fumar o de hacer ejercicios de manera regular. Así fue como un grupo de ocho psicólogos estadounidenses han encontrado que aquella gente que vivió su vida pensando positivamente, han logrado vivir hasta 7 años más.

Estos estudios, encabezados por la doctora Becca Levy, han llegado a demostrar que el pensamiento positivo es tan importante como tener presión o colesterol bajos. Así, estas personas, vivirían su vejez con mucho menos preocupación y no se sentirían mal por ese hecho, incidiendo directamente en sus vidas.

Así, de este modo, existiría un estrecho vínculo entre las ganas de vivir de una persona y su posterior longevidad, siendo la actitud mental positiva una de las claves de este hecho. Ya sabes, a empezar a ver las cosas de una manera un poco más inteligente y pensando con buena voluntad hacia el futuro. Te puede cambiar la vida.
Compartir:

1 comentario:

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox