50.000 VISITAS AL BLOG

4 de enero de 2018



Y después de 663 artículos publicados (contando este), me fijo en el contador de visitas y veo que ya sobrepasa las 50.000 visitas, una cosa inimaginable para mi sinceramente. Aunque si he de ser sincero, nunca me han importado las visitas, es un blog que empezó única y exclusivamente para sanar en mi caminar diario, y que día a día se ha convertido en lectura habitual para muchas personas de otros países.

Un blog que me está sirviendo junto a los libros que leo, para tener más conciencia, más consciencia, más bondad, menos apegos, a quererme más, a dar amor sin pedir nada a cambio y sobre todo, a ser mejor persona, a ser una "Versión 2.0" de mi.

El blog surgió de manera natural, a la vez que buscaba artículos para enriquecerme, buscaba también para publicar, eso me obligaba a leerlos antes de su publicación y eso he hecho y seguiré haciendo, leer los artículos antes de publicarlos. Tanto el blog como yo hemos crecido y caminado a la par, él con 50000 visitas y yo con un caminar seguro, sereno y consciente. 

Si a alguno de vosotros que habéis leído algún artículo del blog y os ha hecho pensar, sanar o simplemente ayudaros en el día a día, me sentiré muy satisfecho de ello por que además de sanarme yo, se estarán sanando más personas.

Gracias una vez más a esa persona que, cogido de su mano, me hizo emprender este camino de la espiritualidad, que me guió por el sendero de la luz, y que yo, siendo tan tozudo como era, no quería ver. GRACIAS por tu estar, tu infinita paciencia conmigo, por tu ayuda, por guiarme por el buen camino y sobre todo, por estar a mi lado cuando más lo he necesitado, y que ahora, soltado de tu mano, pueda seguir caminando y terminar de ver la luz.

Y sobre todo, GRACIAS a TI por leer cada día este humilde blog.

GRACIAS

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS