Camina Sin Miedo

6 de septiembre de 2017

Somos perfectos tal como somos

No existe tal cosa como “Cambié y ahora gracias a eso soy perfecto, no hay nada mas que aprender”….

No existe, por que la misma imperfección del ser humano es parte de su perfección. Somos perfectos tal y como somos, con nuestras habilidades y nuestras cosas por mejorar, todo hace parte del mismo paquete. La perfección nos la da el hecho de que estamos vivos, que somos parte de un todo, que somos Dios, que tenemos posibilidad de elegir a cada instante y construir la vida que queramos.

Somos perfectos y sin embargo siempre tendremos algo por aprender, algo por trabajar, por que de eso se trata la experiencia en la Tierra, de Aprender, Crecer, Experimentar y Sentir el Gozo de vivir. Cada día caminamos hacia encontrar ese Gozo, eliminando aquellos pensamientos, miedos y actos que nos alejan de él.

Trabaja en ti cada día, limpia lo que ya no te sirve, lo que te aleja del camino. No temas ensayar. Y si descubres que por ahí no era el camino simplemente no vuelvas a tomar ese mismo camino, ensaya otro. No existe tal cosa como el error, existe la experiencia.

Hasta el Maestro mas avanzado, siempre tiene un maestro por encima que lo supera, incluso el alumno es un maestro para el maestro.

Cada día avanzamos un poco y mientras sigamos viniendo a la Tierra es por que seguimos teniendo lecciones por aprender. Camina con la certeza de que siempre tendrás experiencias por vivir, habilidades por desarrollar o por mejorar. Siempre conocerás nuevos aspectos de ti, unos te alegraran y otros te invitaran a quitarlos del camino. Aprende de todo y conviértete en un Maestro en el arte de No tenerle miedo a caminar y recuerda que aun cuando seas un Maestro siempre tendrás algo por aprender.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS