El Ángel Que Te Protege Según Tu Signo Zodiacal

19 de julio de 2017

Los ángeles son seres espirituales que nos brindan su ayuda cuando más lo necesitamos, están presentes en nuestras vidas para guiarnos y brindarnos sabiduría, protección, fortaleza. A continuación encontrarás el ángel que te corresponde de acuerdo a tu signo zodiacal y te daremos algunas recomendaciones para que favorezcan tus peticiones.

Aries, Palabras clave “Justicia”

A los nacidos en Aries les corresponde el ángel  Camael,  te puede ayudar  a superar miedos, temores y ansiedades. Camael fortalece la confianza y te ayuda a subir el ánimo cuando está regular.La frase clave es “yo soy”. Camael Tiene una relación directa con el día martes.Para armonizar los espacios y facilitar la comunicación con Camael puedes colocar en tu casa flores rojas.

Camael ayuda a conectar directamente con la fuente de todo que es Dios, puedes pedirle ayuda al ángel   Camael para todo lo que necesites, por difícil que sea. Camael rodea al hombre  con su luz protectora, es un maestro guía que te puede ayudar a tener un despertar de tu conciencia. Este ángel  representa la justicia y el equilibrio. Favorece las peticiones relacionadas con temas o estamentos judiciales.

A los nacidos bajo el signo de Aries, Camael les brinda fuerza, libertad, triunfo, severidad, objetividad y justicia.

Tauro y Libra, Palabra clave “Amor”

El rector de estos dos signos es el ángel Anael, el cual ayuda a alejar preocupaciones que proporcionan miedo, llena de mucha valentía para lograr los deseos y metas,  proporciona una gran belleza y distinción. Brinda  paciencia a los regidos por el signo de Tauro y Libra, con la cual pueden lograr lo que se proponen, por eso es muy raro encontrar una persona de estos signos  que tengan dificultades sentimentales o económicas.

Anael Se relaciona con todos los asuntos del amor, noviazgos, matrimonio, arte, la belleza y la música. Anael  favorece los buenos romances, le corresponde el día viernes, color verde, el planeta que le corresponde es Venus.Puedes invocar al ángel Anael cuando necesites resolver un asunto en especial si se relaciona con el amor, haz tu petición  con mucha fe y  de seguro él te la concederá, porque él es el guardián del amor universal.

A los nacidos bajo el signo de Tauro y Libra, Anael les brinda constancia, persistencia, sensualidad,  intuición, carácter alegre y mucha inteligencia.

Géminis y Virgo, Palabra clave “Salud”

Los nacidos bajo este signo son regidos por el arcángel Rafael, es considerado el protector de los enfermos,  protege los hogares, es considerado el ángel de la sanación. Te puede ayudar en todo tipo de recuperación física, mental y espiritual. El arcángel Rafael proporciona gran bienestar a quien lo invoca.

Las peticiones siempre las escucha, cuando quieras invocarlo hazlo de corazón colocando una vela de color verde el día jueves, favorece las oraciones o pedidos relacionados con la salud.

Rafael protege en especial a los médicos y todos los profesionales de la salud, los intelectuales, los científicos, los enfermos, los desamparados  y los niños.

A los nacidos bajo el signo de Tauro y Libra, Rafael les brinda Liderazgo, discernimiento, ánimo de aprender, amistad incondicional, facilidad para el aprendizaje y la enseñanza.

Cáncer, palabra clave “Discernimiento”

El ángel rector de este signo es el arcángel Gabriel, que le brinda una enorme protección a quienes están bajo su resguardo, te puede ayudar a abrir los caminos cerrados y resolver las situaciones más agobiantes por más adversas que se presenten. Es el Arcángel mensajero Divino que revela a la humanidad la voluntad de Dios, su representación lo muestra llevando unos lirios blancos, símbolos de la Virgen María por la anunciación de la llegada del hijo de Dios.

Para solicitar un favor al arcángel Gabriel debe ser ojalá durante  una noche  de luna llena, para que tu petición tenga más energía puedes encender  una vela de color plateado, adicional se recomienda colocar un vaso con tres cuartas partes de agua mineral en su honor.

Este arcángel protege en especial a los locutores,  escritores, políticos y todos los que tiene el don de la palabra en sus actividades. Siempre que te acojas a este ángel él te llevará por buena senda, y encontrarás las puertas abiertas hacia la sanación, el amor y la prosperidad.

A los regidos por el signo de Géminis Gabriel les brinda creatividad, capacidad de aprendizaje, raciocinio y facilidad para transmitir sus ideas a los demás.

Leo, palabra clave “Poder”

El ángel que le corresponde a los nacidos en Leo es el arcángel Miguel, la protección cuando lo invocas te proporciona gran confianza, te puede librar de enemigos y maldades, el miedo lo transforma en confianza, la clave es imponer el bien sobre el mal. Miguel libra de injusticias a quienes les invoca.

Cuando quieras invocarlo comienza tu petición un domingo que es su día, prende una vela de color azul y realiza una oración con mucha fe para que te brinde su ayuda.

El arcángel Miguel brinda gran protección en especial a los militares, políticos, sacerdotes,  cualquier persona que luche por la libertad, el orden, la justicia; defiende a los débiles u oprimidos.

A los regidos por el signo de Leo Miguel arcángel les brinda fortaleza, vitalidad, defensa del bien común, libertad, equilibrio y poder.

Escorpio, palabra clave”Transformación”

El ángel rector de los nacidos en escorpio es al arcángel Azrael, es el  ángel de la transformación ya que en la tradición judía y musulmana es el ángel de la muerte, Azrael es el gobernante del submundo, y del subconsciente, también es el encargado del cambio y despertar de la conciencia en los seres humanos.
Azrael te dará fortaleza para hallar sentido a situaciones dolorosas o difíciles, brindará la sabiduría para entender  la vida,  también te permitirá una relación más armónica y espiritual con los que te rodean.

Cuando quieras hacer una petición a este ángel coloca una vela de color blanco, la petición realízala con mucho optimismo y Azrael concederá tu pedido.

A los regidos por el signo de Escorpio Azrael les brinda sabiduría, capacidad de adaptación, reflexión, intuición, entendimiento de lo misterioso u oculto.

Sagitario, palabras clave “Perdón y alegría”

A Los nacidos bajo el signo Sagitario les corresponde el arcángel Zadquiel, es conocido como el ángel de la compasión, este ángel brinda alegría y perdón a quien lo necesita,  ayuda a superar aspectos desagradables de la vida ya sean pasados o presentes, Zadquiel cuida de los niños, el día que le corresponde es el sábado. Zadquiel también se le ha denominado como el ángel de la transmutación y el cambio.

Cuando quieras realizar una petición prende una vela de color morado, te favorecerá especialmente si deseas resolver de una situación opresiva o asfixiante.

A los regidos por el signo de Sagitario Zadquiel les brinda alegría, benevolencia, bondad, capacidad para perdonar, reflexión, auto superación, sabiduría, longevidad.

Capricornio, palabra clave “Serenidad”

El rector de los nacidos bajo el signo de Capricornio es el  ángel Cassiel, conocido como el ángel de la soledad y las lágrimas. Cassiel es un antiguo maestro que enseña al ser humano a tener moderación, paciencia y sobriedad. El ángel Cassiel representa la justicia divina, representa el juez inapelable e imparcial, por lo que en algunos estudios se le ha denominado el señor del karma.

La clave es responsabilidad, cuando quieras hacer una petición o dar gracias al ángel Cassiel, coloca una vela de color blanco y de inmediato tus peticio0nes serán escuchadas y atendidas.

A los regidos por el signo de Capricornio Cassiel les brinda vehemencia, objetividad, equilibrio, compostura, entendimiento de temas paranormales y espirituales.

Acuario, palabra clave“Purificación”

El ángel que corresponde al signo de Acuario es el arcángel Uriel, llamado el rostro de Dios, el arcángel de la libertad, del amor y la resurrección.Al arcángel Uriel se le representa con una llama de fuego en la mano que representa la purificación, él ayuda a la transformación del ser humano a través del aprendizaje y la evolución, también nos recuerda que la muerte es un viaje a nueva existencia.

Uriel ayuda y nos prepara al cambio de conciencia, la palabra clave es libertad, el día que le corresponde es el viernes. Cuando quieras invocarlo coloca una vela color rojo.  El arcángel Uriel libra de las pasiones, odios, rencores. A Uriel se le ha calificado como querubín, serafín, ángel de la paciencia y vigilante del alma.

A los regidos por el signo de Acuario Uriel les brinda caridad, serenidad, integridad, conciencia interior, amor por la naturaleza, prosperidad y convicción.

Piscis, palabra clave“Esperanza”

El ángel que le corresponde a los nacidos bajo el signo de Piscis es Azariel, este ángel ampara y da fuerza  a la humanidad para que afronte los conflictos que se presenten durante su existencia, Azariel es el encargado de mantener la esperanza en la tierra, además este ángel enseña que los errores se pueden enmendar, proporciona el don de la renovación que permite el aprendizaje y evolución del ser humano en este plano espiritual.

Cuando desees invocar al ángel Azariel, coloca una vela de color blanco, realizar una oración llena de fe será importante para que tu petición se materialice.

A los regidos por el signo de Piscis, Azariel les brinda armonía, felicidad, sabiduría, evolución espiritual, esperanza, diplomacia y poder de renovación.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS