Artículo: ¿Te Sientes Algo Diferente? 5 Señales De Que Tu Conciencia Está Cambiando

22 de noviembre de 2016

¿Cómo vas? ¿Como te sientes? ¿Hay algo que se siente diferente? ¿Ha comenzado a darse cuenta de algo nuevo últimamente que no se dio cuenta antes?

Donde quiera que miro, la gente informa de sensaciones similares de un “cambio”  energético. Mejora de la intuición, los patrones de pensamiento positivo y la manifestación de eventos, por nombrar algunos, están todos llegando de forma más natural. Todos los días se aprende algo nuevo y en consecuencia, nuestra conciencia se está expandiendo.
Y se siente liberador de muchas maneras!

Aquí hay 5 señales de que las cosas están cambiando. ¿Es que suena familiar?

5 señales de que las cosas están cambiando

¿No te conozco?
En primer lugar, cada vez más gente que conozco me parece familiar. Es como que nos hemos visto antes – pero es imposible. ¿O es eso? Tal vez los he conocido, fuera de esta realidad y mi mayor conciencia me permite tomar nota de ello. O tal vez, a través de la misma conciencia espiritual puedo ver que todos estamos conectados y que provoca la sensación de “saber” de alguien. O tal vez es otra cosa. No estoy seguro, pero sí sé que el sentimiento es innegable.

Actitud de Gratitud
En segundo lugar, a través del pensamiento positivo y agradecimiento, estoy experimentando un aumento en las experiencias positivas que entran en mi viaje. No pasa un día que no esté agradecido por algo. Algunas veces es menos, a veces más. En cualquier caso, cada vez que noto algo positivo inmediatamente me siento agradecido.

Mostrar gratitud es una simple cuestión de reconocer el “algo positivo” y conscientemente estar agradecido por su inclusión en nuestra vida. Esto convierte la experiencia en algo aún más positiva en sí misma.

Cambio de gravedad
Me he dado cuenta de que los individuos parecen gravitar hacia mí. Podría ser la “luz” en mis ojos o mi disposición positiva. No estoy seguro. Pero, de nuevo, es inconfundible. Me siento con una clara falta de preocupacion por lo que otros piensan de mí, y un mayor grado de confianza cuando se trata de nuevas personas en mi vida.

Por el contrario, he notado en mí mismo una clara falta de atención a los demás. Anteriormente, de forma conciente, miraba a la gente tratando de “conocerlos”. Recientemente, se me dice que esa mirada ha desaparecido. Al sentir que estamos conectados energéticamente, no me siento en la necesidad de “trabajar a la gente” nunca más. Simplemente no es importante.

Consciente de la energía
He notado un aumento en mi conciencia sobre la energía que me rodea. Yo solía pensar que el término “energía” se refería únicamente a la cantidad de energía física que tenía. Ahora pienso diferente.

Estar al tanto de la energía es importante para participar activamente con ella, para permitir que se manifieste en nuestro mundo. Creo que la meditación es la clave para reconocer estas energías y realmente sentir su presencia. Lo que se hace con elllas a partir de ahí, depende de usted.

Mentalidad de abundancia
Estamos condicionados por nuestra sociedad desde una edad muy temprana para creer que, con el fin de vivir, necesitamos dinero. Y para ganar dinero, tenemos que trabajar. Nos endeudamos nosotros mismos para toda la vida por la necesidad básica de un “hogar”.  Hacer cualquier otra cosa, significa, no tener éxito.

Pero ahora parece que la obtención de la abundancia que queremos en nuestra vida, es tan simple como permitir que la energía de la abundancia entre en nuestra vida. Con mi conciencia de la energía recién descubierta, estoy permitiendo que la abundancia fluya más libremente.

¿Como te sientes? ¿Hay algo que se sientas diferente? ¿Por qué no compartir tus pensamientos en la sección de comentarios?

Paz y amor.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS