Artículo: El Karma De Los Signos Zodiacales

26 de enero de 2016


El karma no siempre es necesariamente negativo, es la ley de causa y efecto, y por consiguiente, de acuerdo a nuestro accionar, es lo que debemos trabajar para perfeccionarnos.
El karma se relaciona también directamente con la astrología, de manera que nos ayuda a tener presente aquellos aspectos que pueden estar retrasando nuestro avance.
Cada signo del zodiaco tiene características relevantes que nos dan la pauta del karma que debemos trabajar en esta vida para superarnos.

No te aflijas por los aspectos y características negativas ya que pondrá de manifiesto el principio de tu sanación kármica y te indicará las herramientas necesarias para lograrla.

 
ARIES

Es un signo que viene a trabajar su impulsividad, su acción irreflexiva y egoísmo. De esta manera podrá llegar a conectarse con las necesidades de los demás. Su lección kármica será tomar consciencia del otro.

TAURO

El karma que vienen a superar los taurinos  tiene que ver con su inflexibilidad, su terquedad. Están muy arraigados a lo material y deberán buscar un equilibrio con su lado más espiritual. Aprender a soltar, y salirse un poco de su zona de confort sin la necesidad de sentirse descontrolados. Si no trabaja su ambición frustrada puede terminar en codicia desmedida.

GÉMINIS

Tiene que trabajar su dualidad en pensamiento. Sacar a relucir su verdadera esencia para mostrarse ante los demás como realmente es, sin la necesidad de cumplir con las expectativas de los otros.
Su cambiante personalidad no le permite conectarse consigo mismo. La meditación será una buena opción para reencontrarse.

CÁNCER

Los nativos de este signo tienen una fuerte tendencia a la susceptibilidad, deberá trabajar esta característica para no considerar que el mundo está en su contra, ya que toman como algo personal el simple hecho de que alguien no piense o sienta de la misma manera que él/ella suele hacerlo. Temen a lo desconocido y se aferran a pautas de comportamientos que no le provoquen incertidumbre. Deberá comprender que los cambios son necesarios para la evolución de su ser, y que el pasado ya no tiene ningún poder.

LEO

El karma leonino consta en trabajar la tolerancia hacia los demás sin caer en la arrogancia y soberbia. Su orgullo le impedirá relacionarse con los otros cayendo en la crítica constante. Deberá poner en práctica la diplomacia y aprender a aceptar los errores ajenos sin vanidad.

VIRGO

Tiene que trabajar su sentido exagerado de la perfección ya que termina siempre considerando como “defectos” el accionar de los demás en una crítica desmedida. Su karma consiste en aprender a aceptar las diferencias con el otro y respetarlas.

LIBRA

Su principal característica kármica es la indecisión. Deberá aprender a deshacerse de sus dudas e inquietudes y tener más seguridad y confiar en su propia capacidad al momento de tomar partido por lo que realmente considere sin la necesidad de complacer a los demás.

ESCORPIO

Su posesividad para con los otros será un obstáculo importante que tendrá que trabajar para lograr tener buenas relaciones. Su inconformismo constante lo llevará a ser propensos al resentimiento, lo cual deberá trabajar profundamente para que no se convierta en una persona vengativa. Su karma será sanado una vez logre aprender a confiar en los demás y dejarlos ser.

SAGITARIO

La impaciencia que los caracteriza será el punto kármico a trabajar. El respetar el tiempo necesario de cada cosa dejando de lado su impulsividad al accionar para no perder oportunidades en la vida.

CAPRICORNIO

Su karma consiste en que deberá aprender a confiar en las buenas intenciones de los demás dejando de lado su temor a ser herido para no caer en la insensibilidad y poder manifestar sus verdaderos sentimientos.

ACUARIO

Se trata de salirse un poco de la superficialidad de las cosas y su falta de tacto para encararlas. Tomar con más responsabilidad los retos de la vida dejando de lado su rebeldía constante para no culpar a los demás de sus errores.

PISCIS

Suele idealizar su realidad y se desanima cuando los resultados no se ajustan a sus deseos.
Piscis tendrá que sanar karma asumiendo sus propios errores sin mirar hacia afuera con una mirada tan hostil.


 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS