Película : Always (Para Siempre)

27 de agosto de 2015

Anoche vi esta película, me gustó mucho. Unas de las pocas películas "serias" de Steven Spielberg, aunque también contiene toques de humor. De ella cual saco dos conclusiones, la primera es que siempre tienes que decir "Te Quiero", a tu pareja, a tus hijos y a tus hermanos o padres, por que nunca sabes cual será la última vez que podrás decírselo, debes decir lo que sientas en cada momento, aunque nos cueste hacerlo, aunque no estemos acostumbrados a ello.
La segunda conclusión que saco de Always (Para Siempre), es que cuando una relación acaba, sea por el motivo que sea, debes dejar libre a la otra persona, sin ataduras, sin apegos, debes de desocupar su corazón lo antes posible, (aunque te duela, aunque por dentro estés deseando lo contrario), para que continúe su camino feliz, esa persona no nos pertenece y debemos desearle en todo momento lo mejor en el camino que le queda por recorrer, enviándole toda la paz y el amor que se merece cada vez que la recordemos. .
Como detalle decir esta fue le última vez que apareció en cine la gran Audrey Hepburn, antes de su retirada definitiva del cine. (interpreta al ángel femenino).
Os la recomiendo, estoy convencido que os gustará.


Steven Spielberg dirige en 1989 esta magnífica película sobre personas que dedican su vida a apagar espectaculares incendios forestales, todo ello envuelto en una vida de peligro, aventura, amor y compañerismo. Peter (Richard Dreyfuss) es el aviador mejor dotado de su grupo, un auténtico genio del vuelo capaz de arriesgarse hacia los mayores peligros, de los que no parece tener miedo, con tal de llevar a cabo su trabajo. Su actitud en el aire, sin embargo, no es vista con buenos ojos por parte de la mujer que ama (Holly Hunter) que sufre mucho cada vez que realiza una misión. Un día, al intentar salvar la vida de Al (John Goodman), su mejor amigo, Peter sufre un accidente mortal.

El maestro Spielberg rueda una película llena de emoción y ternura, no exenta de realismo y tragedia, todo ello con la inestimable colaboración de unos actores fantásticos y una maravillosa banda sonora compuesta por el especialista John Williams.

“Always (Para siempre)”  hace un guiño a la película “Dos en el cielo” (“A Guy Named Joe”, 1943), dirigida por Victor Fleming y protagonizada por Spencer Tracy.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS