Como Influirá el Eclipse Solar Del 2 De Julio De 2019 En Los Signos Del Zodiaco

1 de julio de 2019

El 2 de Julio de 2019 se experimentará un Eclipse total de Sol🌞 🌕 sobre la constelación de Cáncer ♋️. Este tipo de acontecimiento traerá movimiento en nuestras emociones, quiebres, separaciones o cierre de ciclos etc.

El «Gran Eclipse Sudamericano», como ha sido bautizado popularmente, será el único eclipse solar total de este año. Durante el eclipse, la Luna bloqueará el Sol proyectando una sombra oscura sobre una franja de Chile y Argentina. Los países vecinos (Uruguay, Paraguay, Ecuador y Brasil) se tendrán que conformar con un eclipse parcial.

A todos los signos afectará de una manera distinta. Sin embargo será más fuerte a los 4 signos cardinales tanto en Sol como ascendente que son: Libra, Aries, Cáncer y Capricornio.

Como Influirá el Eclipse Solar Del 2 De Junio De 2019 En Los Signos:

Aries – Determinación. Energía enfocada en la consecución de metas profesionales, y aprovechamientos de los propios talentos. No descuides los lazos familiares, por ofrecer mayor relevancia a aliados comerciales. Deja atrás lo que no te hace bien, disfruta del presente.

Tauro – Viajes en puerta. Trámites relacionados con contactos o mudanzas internacionales; expansión comercial, con el objetivo de ganar en moneda extranjera. Interés en iniciar un nuevo curso profesional.

Géminis – La persona evaluará poner punto final a una relación (personal o profesional), que no aporta a su presente. Se exponen los motivos de la incomodidad ante el otro, en busca de una solución que beneficie a ambos. Nada quedara oculto.

Cáncer – Cambio de estatus dentro de las relaciones sentimentales (o de negocios). Este evento estelar se orienta ante todo a temas como compromiso, matrimonio, o vivir juntos; no implica una ruptura a ciencia cierta (aunque puede acontecer). La tendencia general será la de resolver los conflictos, tomando en cuenta la opinión del otro.

Leo – Adopción de nuevos hábitos de vida saludables (alimentación, ejercicios, trabajo, recreación). Oportunidad en el entorno profesional habitual. Intervenciones quirúrgicas de naturaleza estética.

Virgo – Creatividad. Inspiración. Posibilidades románticas. Diversión. Si estableces una nueva relación, date la oportunidad de conocer al otro, antes de formalizar el compromiso.

Libra – Mudanza u obras de reparación en el hogar. Conexión con la figura paterna. Aceptación de nuevos retos, diferentes a antiguas experiencias.

Escorpión – Interés en actividades mejoramiento profesional o académico. Antes de cambiar las metas (personales o profesionales) por impulso, dedica tiempo a reflexionar sobre tus necesidades y deseos.

Sagitario  – Análisis de la situación financiera. Planificación estratégica dirigida a conseguir la estabilidad o solvencia financiera. No descuides la autoestima, tu valor no se resume a las posesiones materiales.

Capricornio – Afirmación. Reinvención del yo. Eficacia. El crecimiento personal y la expansión como principales objetivos.

Acuario – Introspección. El mundo interior (y espiritual) como fuente inagotable de aprendizaje. Superación de viejas creencias y bloqueos, asociados a la infancia y las existencias anteriores.

Piscis – Elige calidad, en lugar de cantidad. No intentes expandir tu círculo social hasta el infinito, dedica tiempo a las personas que son realmente valiosas para ti, por una u otra razón (amistad, profesión, aprendizaje, causas humanitarias).

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS