13 de enero de 2018

Documental: Un Latido Universal

"Ama como si nunca te hubieran herido..."

"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso". -Emilio Carrillo.

Os recomiendo al 100% este documental. Trata de como vivir desde el corazón, como un día, tu corazón hace un "Click" y cambia para siempre. En él aparecen, entre otros, Borja Vilaseca, Emilio Carrillo o el Doctor Mario Alonso Puig y que tanto he leído y aprendido de ellos en este mi "Caminar Sanando", y que cuentan como ellos un día su vida da un cambio radical, cuando tienen, la llamada: Oscura Noche Del Alma.

Es un proyecto audiovisual que comienza con esta película documental que ahora puedes ver online después de algunos pre estrenos en el cine en la ciudad de Barcelona.

La película muestra un viaje, una experiencia, que permite ver y sentir algunas claves para los momentos de cambio y transformación de la actualidad. Desde una actitud creativa, en confianza, para transformar esta crisis, esta búsqueda de valor, en una historia de AMOR; tejida a través del guión inverso, donde todo transcurre a través de un hilo conductor.

Una persona llega a un callejón sin salida y establece un compromiso, seguir a su corazón le lleve donde le lleve, pase lo que pase, vea lo que vea.Una aventura para descubrir si hay algo más allá de “algunas normas sociales” que además en ocasiones van en contra del corazón.

Seguir ese compromiso le lleva a desvelar más de lo que hubiese podido imaginar.

¿Será posible?
 

           ONLINE HASTA EL 18 DE ENERO DE 2018



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Síguenos en Instagram

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox