Documental: Un Latido Universal

13 de enero de 2018

"Ama como si nunca te hubieran herido..."

"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso". -Emilio Carrillo.

Os recomiendo al 100% este documental. Trata de como vivir desde el corazón, como un día, tu corazón hace un "Click" y cambia para siempre. En él aparecen, entre otros, Borja Vilaseca, Emilio Carrillo o el Doctor Mario Alonso Puig y que tanto he leído y aprendido de ellos en este mi "Caminar Sanando", y que cuentan como ellos un día su vida da un cambio radical, cuando tienen, la llamada: Oscura Noche Del Alma.

Es un proyecto audiovisual que comienza con esta película documental que ahora puedes ver online después de algunos pre estrenos en el cine en la ciudad de Barcelona.

La película muestra un viaje, una experiencia, que permite ver y sentir algunas claves para los momentos de cambio y transformación de la actualidad. Desde una actitud creativa, en confianza, para transformar esta crisis, esta búsqueda de valor, en una historia de AMOR; tejida a través del guión inverso, donde todo transcurre a través de un hilo conductor.

Una persona llega a un callejón sin salida y establece un compromiso, seguir a su corazón le lleve donde le lleve, pase lo que pase, vea lo que vea.Una aventura para descubrir si hay algo más allá de “algunas normas sociales” que además en ocasiones van en contra del corazón.

Seguir ese compromiso le lleva a desvelar más de lo que hubiese podido imaginar.

¿Será posible?
 

           ONLINE HASTA EL 18 DE ENERO DE 2018



 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS