Me Estoy Despidiendo De Quien Era

29 de diciembre de 2017

Querido Universo, cómo te sientes? percibes todo muy raro?…

Te diré algo… Ya no soy quién creía ser.

Desde que decidí renacer en ésta misma vida, muchas cosas han cambiado y continuarán cambiando para siempre…

Hay quienes han elegido retirarse o permanecer sin cambios, pues aún no estaban preparados para volver a nacer en su mismo cuerpo físico, pues los procesos que son requeridos para ésta transformación, son verdaderamente enormes y muy complejos.

Sin embargo, algunos pocos como yo, hemos decidido quedarme aquí, entre otras cosas, para experimentar de manera consciente y física la multidimensionalidad.

Si logro aprender lo nuevo desde ésta nueva perspectiva, tanto la muerte como la vida, ya no serán ningún misterio para mi, pues llegaré a entender a que ambas son una y la misma cosa.

¿Cómo darme cuenta de que ya no estoy en el “viejo mundo”?

Iré por la calle, o miraré la televisión, o leeré las noticias, y sentiré el impacto de que la mayoría de la gente continúa viviendo de manera lenta, tridimensional y lineal.

Las viejas formas de relacionarte y de sentir, se transformarán sustancialmente.

Muchas personas me han amado y las he amado, han desaparecido y desaparecerán de mi vida, como si se las hubiera tragado la tierra pero otras nuevas personas llegarán para amarlas y que me amen. 

Posiblemente intente aplicar viejas fórmulas para los nuevos desafíos. Ésto no funcionará, pues lo lineal deja de ser para transformarse en instantáneos procesos cuánticos, que como se, no son para nada lineales. Entraré por una puerta y saldré por una que ni imagino.

Me preparo para experimentar el vértigo y hacer de ello una maestría.

Podré darte cuenta que para un gran número de personas ya eres “invisible”.

En lo cotidiano, me encontraré que muchas veces diré algo y no me escucharán, hasta podrán llevarme por delante en la calle, o se pondrán delante de mi en la cola del supermercado “colándose”, pues no logran percibirme. Para ellos, inconscientemente soy “algo”, pero no me ven.

Sentiré además, que debo realizar un esfuerzo enorme para intentar hablar el mismo idioma que los demás. Escucharé conceptos y palabras vacías de contenido, pues para mi, estarán carentes de un verdadero significado.

Todo esto responde a la misma mecánica estática y lineal del viejo paradigma.

Así y todo, debo aprender a convivir con ello y ser compasivo con los otros, pues son el reflejo de mi mismo, sólo que en otra línea temporal.

La razón por la cual percibo todo de ésta manera, es porque sencillamente yo ya no estoy allí. Soy el observador y protagonista de un recuerdo que está sucediendo en mi presente. Pasado, Presente y Futuro, son conceptos lineales y separados que deberé aprender a descubrir como un solo y nuevo estado.

Esta es la paradoja de la multidimensionalidad!, con la que debo aprender a convivir, y porqué no, a divertirme!…

Sé que muchas veces experimento una profunda soledad y vacío, pero éste sentimiento se irá apaciguando a medida que mis células y mi sistema neuronal se renueven completamente.

Debo aprender a sostener mi nivel emocional y mental durante éste proceso, tal vez éstos sean uno de mis más grandes desafíos.

Tendré paciencia y seré consciente de lo que realmente me está sucediendo.

Seré amorosamente responsable. Estoy despidiéndote de quién ya NO soy.

Los cambios biológicos de mi cuerpo me harán sentir cada vez más disociado hasta de mi propio “envase”. Debo acompañar compasivamente ahora éste maravilloso universo interno que también está realizando un esfuerzo enorme para actualizarse a tiempo, aunque la mayoría de las veces se queda atrás, y es preciso esperarlo, porque sé que allí mismo como en otras dimensiones, se está librando la más silenciosa de todas las batallas…

Aunque en el día a día no pueda entenderlo claramente, todo forma parte de un Propósito Mayor, y es lo que sabiamente he elegido desde mi Ser más elevado.

Continúo renaciendo, continúo despertando y confío! Todo es como debe ser.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS