¿Donde Está Mi Alma Gemela?

15 de diciembre de 2017

¿Es una utopía o una realidad?

En los mundos espirituales es normal hablar sobre el Alma Gemela o Afin, son temas que parecen un circulo donde cuando se termina de hablar quedamos donde empezamos , o un camino sin fin, donde al terminar de hablar del tema, parece que desconocemos mas de lo que sabemos.

El tema sobre la Pareja, las Almas Gemelas y Afines son una realidad pero que se perdió en el tiempo, alejándose unas de las otras cuando se densifico la evolución Humana (densificar en consciencia, se perdieron los dones internos, y la sabiduría innata).

Hay mucho que recordar de lo que cada Ser Humano tiene que reconocer para aumentar la atracción/ magnetismo hacia su Alma Gemela o Afín, y a la vez sortear con las tentaciones que por magnetismo llegan de primera mano, ya que las Alma Gemela a medida que se acercan van purificándose en energía y son mas atractivas para el entorno que están en el aprendizaje solamente sexual, mas no de Amor pleno y holístico.

Dentro de la Enseñanza de la Llave Mariana ofrece un trabajo interno de limpieza (cuando hablo de limpieza no es desde la vieja estructura de ser sucios, sino de elevar nuestra vibración mental, emocional y física con una elección de cosas más elevadas, por ejemplo cambiar un pensamiento de victima por pensamientos de empoderamiento).

¿Cuan tan lejos crees que esta tu Alma Gemela o Afín?

Está tan lejos como tu lo creas o tan cerca como tu lo sientas!

Magnetismo y atracción recuerdas? entonces envíale todos los días aunque no tengas idea quien es, tu Amor, aquel amor ancestral que de origen os mantuvieron Unidos en plena elección y transformación del Cielo en la Tierra, pues es herencia del Creador que os dio su imagen y semejanza la cual posee su parte Unificada Creadora de 2 en Uno.

Los campos de Luz están contaminado de todo tipo de vibración que no son el origen de la energía Almica, y esa energía tiene que ser disuelta, soltada, o arrancada para que la afinidad y vibración plena sea un hecho en los planos terrenales.

Almas Gemelas hay dos que forman la pareja que al unificarse forman al Espíritu que de origen nace por Creación Divina del Arca del Tesoro de la Luz, enviadas a la Tierra para ejercer la Luz y la transformación de la Oscuridad en Luz para que de 2 uno sea al ser reconocido. Aquí las Geometrías Sagradas son Perfectas en Amor, ya no hay nada que trabajar uno para el otro, sino que el Amor es un recuerdo de la Verdad que fue, es y Será.

Almas Afines hay muchas, pero la intensidad de atracción se da cuando las geometrías energéticas sagradas son complemento.

La ansiedad por el reencuentro y recuerdo vano que queda de lo que una vez fue, hace que vayamos como picaflor buscando la flor original, y solo se encontrará con la sabiduría de reconocerse primeramente y luego ir palpando con la consciencia plena la Confianza y vibración presente del Ahora.

Los prejuicios son trabas o espejos que confunden y anulan al reconocimiento.

Liberad el Amor sin necesidad de tener “Un cuerpo físico” a quien darlo, pues el Amor es el Magnetismo potentísimo que atraerá por afinidad o geometría perfecta el regreso al nido UniDos.

Hazlo real en tu mundo interno para que aparezca en lo externo, no desde la ilusión o ficción, sino del reconocimiento que tienes un AG y de ahí que sea la Voluntad Del Más Alto cuando sea el reencuentro.

Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo. -Mario Benedetti.

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS