19 de agosto de 2017

¿Cuál Es El Verdadero Amor?

El verdadero amor es desinteresado e incondicional, no conoce fronteras, y no es crítico; el amor incondicional sólo se da, y no se pide nada a cambio. El amor es ingenuo, cariñoso, tierno y muy estimulante.

El perdón es una parte característica del amor incondicional, ya que cuando amas a alguien profundamente, se encuentra el corazón para perdonar, pudiendo pasar por alto las imperfecciones, porque el amor supera los defectos.

Martin Luther King Jr: "El que carece de la facultad de perdonar, carece de la capacidad de amar."
Cómo Es El Verdadero Amor

Sólo hay un tipo de amor que puede llenarnos, curarnos y darnos la felicidad que todos queremos: el amor verdadero que todos buscamos. El verdadero amor tiene el poder de curar todas las heridas, las personas se unen juntos, y crean relaciones más allá de la capacidad de imaginar.

El amor incondicional es el verdadero amor, el cual es muy diferente a la clase de amor que la mayoría de nosotros hemos conocido en nuestra vida; el amor verdadero es la búsqueda de la felicidad de otra persona, sin pensar en lo que podemos conseguir para nosotros mismos.

Qué Es Un Amor Puro Y Sin Condiciones

– Amar sin condiciones es más un comportamiento frente a un sentimiento, lo que se convierte en un acto puro de generosidad.

– El amor incondicional es un proceso nuevo en cada situación, y queremos transmitir sinceridad con la autenticidad e incondicionalidad de ese amor.

– El amor incondicional es verdadero, tiene una buena comunicación y nunca juzga a la otra parte.

– Sólo cuando verdaderamente sabemos que tenemos valor para ser amados, podemos dar al amor limpiamente.

– El perdón es una parte muy importante del amor verdadero, y es el acto más difícil e incondicional que realizamos.

Cómo Amar Incondicionalmente

– Piensa en el amor como una acción y no como un sentimiento.

– El amor incondicional es una decisión que debes de tomar en cada situación, no es una regla que se deba de aplicar a todo el mundo, y en todo momento.

– Ten en cuenta que amor no significa hacer que alguien esté cómodo; no hay que confundir amor con hacer que alguien se encuentre a gusto, satisfacer sus deseos, o protegerlos de cualquier tipo de dolor. Si lo haces, sólo estás haciendo que sea difícil para ellos crecer como seres humanos.

– Debes de ofrecer amor incondicional libremente, incluso a tí mismo.

– Perdona a los demás incluso si no se disculpan cuando lo tienen que hacer, pero no por ello debes de dejar que te pasen por encima.

– Cuando entregas amor incondicional, puedes recoger los beneficios, como liberarte, sentirte lleno de alegría y libre de agobios.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox