14 de abril de 2017

Tu Alma Gemela Gracias Al Karma

¿Te ha pasado de conocer a alguien y tener la sensación de conocerle de toda la vida?. Puede que se trate de un encuentro kármico. Puedes estar conociendo a una persona cuya alma ha estado en relación con la tuya. Aprende a reconocer a tu alma gemela.

Más allá de la conciencia

Es algo inexplicable, pero hay personas con las que sentimos una afinidad inmediata y otras que simplemente nos repelen. Estas reacciones van más allá de nuestra conciencia y es por esto que nos impresionan tanto. Es muy probable que se trate de nuestra alma que se vuelve a cruzar con otras almas y que recuerda las historias vividas. Es de allí que viene esta sensación positiva o negativa y esta predisposición frente a algunas personas.


¿Qué es el karma? ¿Cómo explicar la sensación de déjà vu?

Para nuestra alma cada vida representa una nueva experiencia y entonces una nueva posibilidad de trabajar, mejorarse, liberarse de los errores del pasado, aprender, amar…
Contrario a lo que se dice habitualmente, el karma no es nada negativo, no tiene nada que ver con pagar, se trata de actuar en consecuencia a lo aprendido en vidas pasadas. ¡Se trata de la sabiduría de nuestra alma que va aprendiendo a lo largo de su recorrido!

¿Qué es un alma gemela?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que cuando hablamos de un alma gemela, no podemos hablar de consciencia, se trata sin duda de sensaciones y emociones que van mucho más allá, que pertenecen a la intuición. Cuando conoces a una persona sabes inmediatamente si se trata de alguien cuya alma se ha cruzado con la tuya. Si es el caso, sientes que ya conoces a esta persona, sientes que es algo que ya has vivido.

Cuando tu alma reencarna, todo lo vivido parece haber desaparecido. En realidad todo esto se encuentra escondido en las profundidades de tu ser y viene a ti cuando lo necesitas expresado a través de tu intuición y de esa determinación sin razón que te hace sentirte bien con ciertas personas y mal con otras desde el comienzo.

Te amaré por toda la eternidad… ¿es posible?

¿Cómo saber si es tu alma gemela? Cuando dos almas se aman y se han prometido amor eterno, no hay nada que pueda separarlas. Si quieres saber si has encontrado a tu alma gemela, la mejor manera de describir la sensación es como una cercanía que solo se consigue luego de muchos años y que en este caso sucede en un instante. Un deseo irresistible debe llenar tu espíritu, es una evidencia que simplemente salta a los ojos. No hay nada que decir, solo debes dejarte llevar por la magia.

Otra manera de saberlo es si ocurre una separación. Cuando te separas de tu alma gemela volver a construir un día a día es muy complejo. Se trataba se sensaciones muy intensas que dejan a su paso una sensación de fracaso que puede durar mucho tiempo. Además tendrás la sensación de que se trata de algo inconcluso, como si debieran volver a encontrarse en el futuro, quizás en otra vida.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox