16 de abril de 2017

Sexualidad Tántrica Y Leyes De Abundacia (Por Guillermo Ferrara)

¿Qué hacer con la energía sexual?

Es de vital importancia la transmutación, guía y enfoque de la energía que se despierta. Cuando el hombre y la mujer despiertan su energía Kundalini también necesitan gobernarla.
La energía puede estar bloqueada, intermitente, activada o descontrolada. La energía responde a lo que piensas. Es una ley energética. Atraemos lo que somos. De la manera que tenemos nuestra vibración tenemos creada la realidad que vemos frente a nuestros ojos. Es un imán, un magneto que generamos diariamente. Si conocemos esta ley y que de allí vienen nuestras carencias o nuestras abundancias, pondremos intención y disciplina para activar y mantener encendida nuestra vibración alta con ayuda de técnicas.

Con las prácticas tántricas que incluyen respiraciones, danzas, ejercicios especiales bioenergéticos y el uso de la energía sexual para generar una elevación vibratoria, los campos de energía se encuentran en un estado fortísimo, luminoso y magnético. Absorben prana de los cuerpos, del sol y del ambiente. La energía se ha desarrollado y es hora de ver qué haces con ella.

Podrás activar la ley de la abundancia y meditar, danzar, pintar, cantar, escribir, decorar, generar nuevas ideas y proyectos, cocinar, tallar en madera, generar nuevos proyectos y negocios o realizar alguna actividad creativa.

El tremendo impulso que queda tras el sexo tántrico, te llevará a un estado de completa plenitud, paz y profundidad interna. Usa la energía creativamente.

Es muy importante  saber que cuando practicas el sexo tántrico o meditaciones especiales y despiertas tanta energía, si no la canalizas puede tomar otros rumbos. Por ejemplo, puede alterar al hígado por enojos, broncas o ira. Puede existir irritabilidad por no enfocarla en un cauce creativo, pero nosotros vamos a buscar el cauce de la conciencia para crecer en todos los sentidos: económico, sexual, autoestima, manifestación, afectivo, creativo, intuitivo y espiritual. Este abanico es lo que le interesa a todo ser humano, ese es el espejo en el cual nos reflejamos diariamente.

Adán es el ADN humano

Existe un mito mal entendido y mucha confusión al respecto.

Se dice que un hombre de nombre ADAN fue el primero. Y una mujer EVA salió de una costilla de su cuerpo. Partimos de la base que el primer hombre estaba incompleto, le faltaba una costilla. Tú has escuchado que Adán y Eva comieron del fruto prohibido: una manzana. Tentados por una serpiente que estaba enroscada en el árbol del conocimiento del bien y del mal. Esto lo has escuchado ¿verdad?

Ahora quisiera que medites sobre la interpretación energética que le daré.

Tenemos varios símbolos:

Primero: la manzana. Es roja, de unos 5 cm de diámetro. Simboliza el primer chakra. Este es el primer símbolo, el chakra raíz es rojo.

Segundo: la serpiente. La energía Kundalini, es la energía sexual y se representa en Oriente como una serpiente enroscada.

¿Y dónde está enroscada cuando despierta? En la columna vertebral, ascendiendo chakra por chakra, la columna es llamada por el Yoga y el Tantra como el árbol de la sabiduría: tercer símbolo.

O sea que la manzana es el primer chakra, donde está la energía sexual Kundalini, la serpiente (de energía); y se desenrolla en la columna astral del individuo ascendiendo desde el sacro a la cabeza para así iluminar la conciencia.

Pero esto no es todo…

Falta lo más importante.

Adán fue el primer hombre. ¿No te has preguntado porqué se llamó Adán? ¿Qué sucedería si le sacamos la última “A”? Adán sería… ADN. El código genético de la humanidad.

Catorce principios de Sexualidad Alquímica

Si bien en el sexo nunca hubo ninguna regla absoluta ni un mapa de cómo hacerlo, podemos mejorar y potenciar nuestra relación al seguir ciertas pautas que nos indicarán que estamos haciendo el amor con inteligencia y no de forma animal e instintiva.

   - Hacer el amor regularmente, sobre todo por la mañana antes de trabajar o por la tarde. Esto hace que el cuerpo vibre y se llene de vida y energía. No dejarlo para el último momento de la noche, ya que para entonces el cuerpo ha consumido toda la energía del día.

   - Mantener un ritmo suave para estar conscientes sin dejar que el instinto animal domine el acto.

   - No llegar siempre al orgasmo con eyaculación. En el hombre, liberar el semen una vez de cada diez actos sexuales o más. En las mujeres, mantener la energía del orgasmo para experimentarlo al final como una gran explosión, la llamada “ola de la felicidad”. Esto hace que el deseo esté siempre en crecimiento, como una fuente magnética que produce atracción.

   - Detenerse cada diez minutos más o menos, aplicar las técnicas respiratorias y meditar unos minutos. Bajar la excitación para volver a subir una cuesta más alta. Recuerda que estarán fabricando más energía para producir el hiperorgasmo.

   - Mantener encendido el deseo.

   - Es recomendable que cada dos meses se dedique una semana de ayuno sexual, manteniéndose con la actividad energética para acumular nueva energía y potenciar el deseo.

   - Tener un programa de entrenamiento físico y energético, de una hora diaria, que incluya yoga, meditación, técnicas de respiración, danzas, masajes o gimnasio, footing o lo que más te guste.

   - Prestar atención a la creatividad y capacidad sensitiva que despertará el enriquecimiento de la energía sexual.

   - Entrar al acto sexual de forma meditativa, conscientes de la respiración, el deseo, los sentidos y el puente energético que une a los amantes.

   - Prolongar los juegos sexuales, los preparativos y los preliminares.

   - Penetrar muy despacio la primera vez, lentamente, sintiendo el momento, mirándose a los ojos, conscientes.

   - Proyecta tus deseos cuando movilizas tu energía como órdenes cósmicas.

   - Vigila tus pensamientos, tus emociones y conéctalas a la intención que tengas para realizar tu destino.

   - Realiza a diario los ejercicios del método de sexo alquímico en solitario.

Guillermo Ferrara
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox