A Veces Es Necesario Caer Para Levantarse Con Más Fuerza

25 de abril de 2017

Verás que el impulso para seguir adelante es mucho más fuerte.

La vida está llena de momentos en los que se ponen a prueba nuestra fuerza y coraje. Momentos en los que debemos demostrar que somos capaces de salir adelante a pesar de lo que nos pueda ocurrir y no bajar los brazos ante nada. Tenemos que tener la seguridad en que siempre podremos seguir y aprender de las experiencias, pues a veces es necesario que las cosas se pongan mal para que después sepas apreciar las buenas consecuencias que tienen.

Te harán más fuerte y tendrás la mente más clara después. Te impulsarás con más fuerza para continuar caminando por el sendero de tu vida, y no permitirás que nada ni nadie te impida continuar. Pues a veces necesitas detenerte a descansar y aprender una lección, pues la vida está llena de enseñanzas y no hay mejor forma de aprender que viviendo una experiencia que te ponga al límite y te ilustre qué es lo que sucede y cómo debes actuar la próxima vez. No importa si caes, pues de seguro te levantarás con más fuerza nuevamente.

Lo más probable es que así sea e, incluso, te sentirás más vivo cuando recuerdes que pudiste salir adelante. Que fuiste capaz de alzar los brazos y levantarte para continuar con más ganas que antes, y con más sabiduría, dejando todo lo malo atrás, pero siempre teniendo presente que pudiste aprender de lo ocurrido y que ya estás preparado para enfrentar cualquier cosa que se te cruce en el camino.

Porque eres más fuerte, porque aprendiste y ya tienes una claridad mental mucho mejor que antes, y así será por siempre.

No le temas a la caída, pues de seguro podrás impulsarte a la superficie con más fuerza nuevamente.

Y así será siempre.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS