25 de abril de 2017

A Veces Es Necesario Caer Para Levantarse Con Más Fuerza

Verás que el impulso para seguir adelante es mucho más fuerte.

La vida está llena de momentos en los que se ponen a prueba nuestra fuerza y coraje. Momentos en los que debemos demostrar que somos capaces de salir adelante a pesar de lo que nos pueda ocurrir y no bajar los brazos ante nada. Tenemos que tener la seguridad en que siempre podremos seguir y aprender de las experiencias, pues a veces es necesario que las cosas se pongan mal para que después sepas apreciar las buenas consecuencias que tienen.

Te harán más fuerte y tendrás la mente más clara después. Te impulsarás con más fuerza para continuar caminando por el sendero de tu vida, y no permitirás que nada ni nadie te impida continuar. Pues a veces necesitas detenerte a descansar y aprender una lección, pues la vida está llena de enseñanzas y no hay mejor forma de aprender que viviendo una experiencia que te ponga al límite y te ilustre qué es lo que sucede y cómo debes actuar la próxima vez. No importa si caes, pues de seguro te levantarás con más fuerza nuevamente.

Lo más probable es que así sea e, incluso, te sentirás más vivo cuando recuerdes que pudiste salir adelante. Que fuiste capaz de alzar los brazos y levantarte para continuar con más ganas que antes, y con más sabiduría, dejando todo lo malo atrás, pero siempre teniendo presente que pudiste aprender de lo ocurrido y que ya estás preparado para enfrentar cualquier cosa que se te cruce en el camino.

Porque eres más fuerte, porque aprendiste y ya tienes una claridad mental mucho mejor que antes, y así será por siempre.

No le temas a la caída, pues de seguro podrás impulsarte a la superficie con más fuerza nuevamente.

Y así será siempre.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox