1 de marzo de 2017

Emociones De Baja Vibración Que Retrasan Tu Despertar

Nos encontramos en un plano dual donde coexisten en nuestro Universo interior, emociones que vibran en concordancia al nivel de consciencia de cada uno de nosotros y de acuerdo a nuestra percepción de la realidad.

Cuando nuestros pensamientos son precedidos por aquellas emociones que nos generan bienestar con un grado de intensidad vibracional significativo, podemos llegar a crear un puente entre el mundo material, espiritual y mental, o bien por el contrario, si esas emociones son densificadas terminan bloqueando el flujo natural de la vida  limitándonos y estableciendo barreras que impiden nuestro crecimiento espiritual.

El poder de nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen directamente en nuestros centros energéticos y campo áurico, los pensamientos nocivos que generen en nosotros emociones negativas contraen nuestra aura bloqueando los chakras involucrados afectando también, a aquellos órganos relacionados entre sí, por consiguiente, atraemos a nuestro campo de experiencias toda circunstancia desfavorable que nos deja en un lugar restrictivo para accionar a nuestro favor.

Para poder avanzar en nuestro despertar espiritual es necesario detenernos a observar aquellas emociones que generan nuestros pensamientos, ya que a veces, éstos últimos, se escurren en nuestra mente subconsciente, mientras que la emoción se hace más evidente en nosotros para conseguir modificarla cambiando la polaridad.

Emociones de baja vibración

- Miedo - Culpa - Inseguridad - Envidia - Celos - Frustración - Pesimismo - Ira

Emociones de vibración elevada

- Amor - Alegría - Confianza - Seguridad - Armonía - Gratitud - Perdón - Optimismo

Para co-crear nuestra realidad en concordancia con las leyes físicas y metafísicas del Universo debemos aprender a fusionarnos con la energía de Luz y Amor en armonía para todos, solo de esa manera, podremos alcanzar el estado del Ser más elevado para nuestro despertar de consciencia.

Fuente: Florencia Lozada (Universo Shanti)
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox