19 de febrero de 2017

Sacúdete Y Sigue (Cuento)

Un día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal rebuznó durante horas mientras el campesino trataba de buscar alguna solución para sacarlo.

Finalmente, el campesino pensó que no valía la pena sacar al burro porque ya estaba viejo y como el pozo estaba seco, decidió taparlo.

Invitó a sus vecinos para que lo ayudaran y todos, con una pala, empezaron a echar tierra al pozo. El burro se dió cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente. Luego, para sorpresa de todos, se tranquilizó.

El campesino miró al pozo y se sorprendió de lo que vio: los vecinos echaban tierra encima del animal pero el burro se sacudía cada pala de tierra y daba un paso hacia arriba. Al poco tiempo, todos vieron cómo el burro llegó hasta la boca del pozo y salió trotando.

                                          Cuando te echen tierra, úsala para salir adelante
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox