MÁS DE "20.000" VISITAS EN EL BLOG. GRACIAS

17 de febrero de 2017

No sé cómo empezar este post, si escribiendo lo que siento o simplemente llenarlo de la palabra "GRACIAS". Apenas 5 meses después de poner un post de que el blog después de más de un año llegaba a las 10.000 visitas, Caminar Sanando ya ha sobrepasado las 20.000. Entre 0ctubre de 2016 y Febrero de 2017, el blog ha tenido más de 10.000 visitas.

Esto sólo me anima a continuar con mi Caminar Sanando porque esto nunca acaba, siempre existe algo que aprender o desaprender en un vídeo, una charla, un audio, un libro, un artículo o en una simple canción, que te dice lo que debes de hacer en ese instante, el universo te da la señal de lo que estás pensando y a su manera, te contesta.

Ya son 473 artículos publicados desde el Martes 18 de Agosto de 2015 hasta hoy, Viernes 17 de Febrero de 2017
En verdad, da igual la cantidad de visitas, es una cosa que nunca me ha importado, este blog está para mi sanación y si de paso con los artículos ayudo a alguien a sanar, pues encantado, por eso publico y seguiré publicando lo que vea interesante en cada momento y crea interesante para los visitantes de este humilde blog, para que todos despertemos en la espiritualidad, vivamos siempre el presente, el ahora, y disfrutemos de la vida hasta que agotemos nuestros días.

Por lo tanto... GRACIAS por visitar este blog, por compartir los artículos los que han creído conveniente hacerlo porque le interesaba la temática de uno u otro post, por unirte al grupo de Facebook en el que todos tenemos cabida, a los que se han unido a recibir vía mail cada día los artículos y a los que simplemente visitan, leen y se marchan, a tod@s 20.000 GRACIAS.

Estos son los 5 artículos más leídos a día de hoy en Caminar Sanando:

Gracias a tod@s por caminar a mi lado durante estos meses.!!

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS