17 de febrero de 2017

MÁS DE "20.000" VISITAS EN EL BLOG. GRACIAS

No sé cómo empezar este post, si escribiendo lo que siento o simplemente llenarlo de la palabra "GRACIAS". Apenas 5 meses después de poner un post de que el blog después de más de un año llegaba a las 10.000 visitas, Caminar Sanando ya ha sobrepasado las 20.000. Entre 0ctubre de 2016 y Febrero de 2017, el blog ha tenido más de 10.000 visitas.

Esto sólo me anima a continuar con mi Caminar Sanando porque esto nunca acaba, siempre existe algo que aprender o desaprender en un vídeo, una charla, un audio, un libro, un artículo o en una simple canción, que te dice lo que debes de hacer en ese instante, el universo te da la señal de lo que estás pensando y a su manera, te contesta.

Ya son 473 artículos publicados desde el Martes 18 de Agosto de 2015 hasta hoy, Viernes 17 de Febrero de 2017
En verdad, da igual la cantidad de visitas, es una cosa que nunca me ha importado, este blog está para mi sanación y si de paso con los artículos ayudo a alguien a sanar, pues encantado, por eso publico y seguiré publicando lo que vea interesante en cada momento y crea interesante para los visitantes de este humilde blog, para que todos despertemos en la espiritualidad, vivamos siempre el presente, el ahora, y disfrutemos de la vida hasta que agotemos nuestros días.

Por lo tanto... GRACIAS por visitar este blog, por compartir los artículos los que han creído conveniente hacerlo porque le interesaba la temática de uno u otro post, por unirte al grupo de Facebook en el que todos tenemos cabida, a los que se han unido a recibir vía mail cada día los artículos y a los que simplemente visitan, leen y se marchan, a tod@s 20.000 GRACIAS.

Estos son los 5 artículos más leídos a día de hoy en Caminar Sanando:

Gracias a tod@s por caminar a mi lado durante estos meses.!!

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox