20 de enero de 2017

Señales Que Te Da El Universo Cuando Te Equivocas

¿Te ha pasado que a veces hay señales que te da el universo y que no sabes distinguir bien? A veces nos sentimos desconectados de nuestro Universo interior, que no es más que el reflejo de todo lo que nos rodea, ya que atraemos por ley de vibración todo lo que se asemeja a nuestros pensamientos y creencias.

Sentimos un vacío existencial que nos aleja de nuestro verdadero propósito y nos cuesta mucho ajustar nuestras frecuencias para volver a centrarnos.

Esto sucede cuando no se encuentra en armonía ni en concordancia nuestros pensamientos, sentimientos, creencias y accionar. Las energías que manejamos se dispensan y dejamos de sentirnos alineados con el Universo.

Cuando nos desconectamos no podemos acceder a nuestras frecuencias vibratorias más elevadas, por consiguiente, comenzamos a atraer y vivenciar situaciones desfavorables y en ellas vamos desgastando aún más nuestras energías.

En ese momento el Universo nos provee de señales para adentrarnos y volver a calibrar nuestra vibración, por ello es importante estar siempre receptivo y alerta aún en los momentos de mayor turbulencia emocional para poder retomar el camino de regreso a nosotros mismos.

SEÑALES QUE TE DA EL UNIVERSO SI TE EQUIVOCAS DE CAMINO

1.- La enfermedad o cualquier molestia física es una de las señales más contundentes que podemos recibir. Esto significa que debemos detenernos a repensar en nuestro accionar, que deriva de nuestras más profundas creencias, usualmente erróneas, ya que al enquistarse en nuestro inconsciente sin haberlas podido asimilar de manera correcta, se han convertido en patrones de comportamientos negativos que llegaron a dañar o destruir nuestra salud física. El Universo desea que a través de la enfermedad o dolencia, podamos advertir y transmutar toda energía mal calificada en Amor.

2.- La falta de prosperidad en cualquier aspecto de nuestras vidas es una clara señal de que no estamos alineados con LA FUENTE, que ES en nosotros. La carencia no es la verdad de nuestro ser. Necesitamos ser prósperos en Amor, Dinero y Salud, como también deberán serlo nuestros pensamientos y emociones y para ello es menester crear un espacio interior propicio para generarnos dicha y abundancia de toda cosa buena.

3.- Los conflictos que tenemos con los demás los genera nuestra propia mente, allí se manifiestan en principio y luego lo expandimos en el afuera. El Universo nos advierte de esta manera que prestemos suma atención a las vibraciones que emitimos, porque todo concepto negativo que nos creemos del otro ya ha sido concebido en nuestro interior como verdad.

Adéntrate en tu Universo interior, ese espacio sagrado en el que solo puedes acceder con tu corazón. Busca la verdad de tu Ser y elévate en la más alta vibración de Amor y eso mismo hallarás en tu andar…
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox