27 de enero de 2017

Sanar A Base De Agradecer

Estamos viviendo tiempos excepcionales, puedo sentir la ansiedad de mi corazón cuando miro los nuevos colores en el cielo. Se que algunos comprenderán lo que estoy diciendo y también se que son tiempos difíciles para la mayoría ya que el magnetismo esta estremeciendo los átomos de toda la realidad y literalmente el alma de todos se esta “sacudiendo las pulgas” para liberarlos de los sistemas de creencias que ya están obsoletos, lo que resulta incomodo, a veces doloroso y hasta angustiante. 

Pero tengan Fe… tengan certeza de que este remesón les permitirá acceder a una nueva forma de entender la vida, así que sáquense las pulgas (miedos, celos, resentimiento, culpas, etc.…) ya que en la nueva conciencia ya no tendrán necesidad de rascarse.

El tema que propongo para este post es el Agradecimiento, ese sentimiento especial que diriges al universo, a Dios, a tu divinidad o a algún santo en tu “lugar secreto”. Estoy seguro de que la mayoría de las personas se sienten profundamente agradecidas por la vida, los dones, la salud e incluso los desafíos que han enfrentado, y en su “lugar secreto” (intimidad del alma) expresan ese agradecimiento y se saben especiales ante los ojos de Dios, pero hay algo que no esta funcionando adecuadamente y que debe ser reparado de acuerdo a los nuevos tiempos.

¿Por qué si hay tanto agradecimiento en tu interior lo que expresas en tu vida no refleja ese sentimiento?

Cierra los ojos y obsérvate por un momento….

Observa tu discurso y tu actitud de cada día, ¿De que hablas todo el tiempo?, ¿Cómo es el mundo que describes en tus conversaciones?, ¿Cual es tu actitud frente a la vida?, ¿Hay facilidad, belleza, fe y abundancia en tu discurso diario? O … ¿En tu discurso hay limitaciones, dificultad, inconvenientes, rabias, carencias, etc…?…

¿Qué clase de pensamientos son los mas prominentes en tu cabeza?, ¿De que habla ese cuchicheo de tu cabeza?…

¿Como se conjuga entonces ese agradecimiento que sientes en tu “lugar secreto” y lo que expresas a diario en la vida?

He visto a personas “buenas”, de esas que dan todo por los demás, profundamente agradecidas de Dios, pero que en su actitud hacia la vida, en su semblante y discurso pareciera que viven en un mundo despreciable, se victimizan, ponen cara de desgracia, sufren por todo y por todos.

He escuchado una y otra vez a personas quejándose de la “mala onda que hay en el ambiente”… lo negativo que esta todo… y no se dan cuenta que ellos mismos están generando esa baja frecuencia.

He visto a padres y madres “haciendo familia” angustiadísimos con la cabeza puesta en el futuro y perdiéndose a sus hijos que están creciendo en el presente.

Veo a diario a gente “luchando” y “sobreviviendo” por lo que “podrían no tener mañana”, y no se dan cuenta de que siempre tienen lo que necesitan día a día, y no se dan cuenta de que siempre agradecen en su interior la bondad del universo que los ha provisto de las necesidades del día anterior pero “no creen” y “dudan” respecto a si esto continuará así de favorable en el futuro.

Escucho a miles de personas rezando el Padre Nuestro y diciendo “danos hoy el pan de cada día”, pero no comprenden lo que dicen y en su interior, movidas por el miedo, quieren en realidad el pan para todo el mes, o todo el año, incluso mejor si lo consiguen para toda la vida.

Muchos mantienen su discurso orientado a lo que “debería ser” en lugar de agradecer lo que “es”, con plena conciencia de que lo que “es” esta bien y es suficiente como para ser feliz.

Cualquier cosa que “creas necesitar” pregúntate ¿para que quiero esto?… ¿Es para manifestar lo que amo, lo que me gusta y disfruto o para calmar algún miedo o ansiedad?

La fe o certeza para vivir se ha puesto a prueba en miles de personas que en su interior agradecen y en su manifestación dudan. El miedo se ha exacerbado porque la luz esta entrando a raudales dentro de nosotros y aquellos que tengan duda todavía de su origen divino, deberán lidiar con las asperezas humanas y la soledad durante este periodo de cambio.

La nueva conciencia ya esta aquí, la nueva conciencia contempla al espíritu y la voluntad divina en el que hacer humano. La nueva conciencia no le teme a la vida ni a la muerte, solo disfruta el presente, tiene certeza de la abundancia del universo y agradece la vida tanto en su “lugar secreto” como en sus actitudes, pensamientos, reacciones y acciones.

Si eres un agradecido(a) por la vida, entonces manifiéstaselo al mundo entero. Que Agradecer se transforma en una actitud de vida.

Del libro de Álvaro Scaramelli - Sanarte, El Arte De Sanarse Uno Mismo

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox