Tiene momentos que te sacarán una sonrisa y momentos que te harán pensar, porque Sara, no para de “Meter Mente”, es decir, no para de irse una y otra vez al futuro, montándose su propia película de lo va a pasar y claro, siempre se equivoca y lo único que consigue es estar todo el tiempo con una ansiedad desmesurada. Nunca vive el presente, el instante, siempre está en el futuro y a veces en el pasado. Sara no tiene a quien culpar de su “mala suerte” y siempre culpa al Karma.
Rodada en los viejos barrios de Madrid (y que a mí me encantan), nos muestra las estrechas calles llenas de antiguos edificios, tiendas de todo tipo y una diversidad de colores que solo he visto en esa ciudad.
En los 98 minutos que dura la película, a veces tienes la sensación de que se te hace larga y a la misma vez no quieres que acabe, te lo estás pasando bien sentado en los cómodos sillones del cine y comiendo palomitas. Siempre va hacia arriba, no tiene bajones que te hacen aburrirte, todo lo contrario, continuamente pasan cosas y eso es muy de agradecer en esta comedia bien realizada y con una bonita fotografía.
Y si la traigo a este blog es como siempre, por que os la recomiendo, pasaréis un buen rato y entenderéis que no es bueno pensar en el pasado o en el futuro y si, el vivir intensamente el instante, el ahora.
-Antonio Rodríguez
Año: 2016
País: España
Directora: María Ripoll
Reparto: Verónica Echegui, Álex García, Jordi Sánchez, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez, ...
Género: Comedia. Romance | Comedia romántica
Sinopsis: Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.