26 de noviembre de 2016

Artículo: ¿Por Qué A Mi Sí?

Cuando nos sucede algo que no deseábamos o notamos con claridad alguna carencia pronunciada en nuestras vidas, solemos preguntarnos una y otra vez, ¿por qué a mí no?

Tal vez usamos esa frase para adentrarnos más en el problema y buscar algún motivo (el que no siempre existe) para intentar entender por qué aquello que tanto ansiábamos nos fue vedado o aquello que tanto queríamos nos fue quitado.
Sin embargo, es poco probable que nos hagamos la pregunta contraria cuando algo nos sale bien o disfrutamos de un logro ampliamente soñado.

Ahora te propongo que, por unos minutos, repases tu vida en estos momentos y, al descubrir cosas, relaciones o sentimientos agradables, y también oportunidades aprovechadas y deseos concretados, te hagas esta pregunta: ¿por qué a mí sí?

Créeme, te sorprenderás con las respuestas, ya que te abrirán un abanico de opciones que hasta ahora, probablemente, no habías tomado en consideración en su justa medida.

Entonces, ¿Por qué a mí sí?

* Porque lo mereces.

* Porque has trabajado mucho para lograrlo.

* Porque aprendiste las lecciones que se te fueron presentando.

* Porque has hecho cambios interiores que se reflejan en el afuera, y por consiguiente, también en lo que concretas o en aquello a lo que accedes.

* Porque creíste en ti en cierto grado, suficiente para comenzar a brillar.

* Porque hiciste oídos sordos a palabras que no te ayudaban o que te tiraban la moral y la voluntad hacia abajo, y te cercioraste de que tu diálogo interno es mucho más potente y fructífero que esas voces.

* Porque dejaste los miedos que tenías atrás y te diste cuenta de lo positivo que es que confíes más en ti, en tu fuerza, en tu intuición y en tus conocimientos.

* Porque pasaste de caminar sin rumbo fijo, como pidiendo permiso, a hacerlo bien erguid@ y mirando el porvenir de frente, con seguridad.

En resumen: Porque ¡lo intentaste!

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por Email.

Suscríbete para recibir los últimos artículos en tu correo electrónico. Mira en tu bandeja de "spam" por si ahí tuvieras la confirmación de la suscripción.

Sobre El Blog

Este blog simplemente es el camino que voy recorriendo día a día mientras hago mi sanación. Una sanación que debí hacer muchos años atrás, pero que el universo ha decidido que sea ahora. Recomendaré, libros, videos, música, artículos, reflexiones, fábulas, cuentos espirituales, etc, que me gusten para compartir. No pretendo ser maestro, solo aprender de lo que lea y de lo que viva, para amarme a mi mismo y así poder amar más y mejor a los que me rodean.
Te animo a que comentes las entradas que aquí ponga, siempre serán bienvenidas además de ser un aprendizaje para todos.

"Este blog está dedicado a tí, que cogido de tu mano, me guiaste haciéndome ver el camino de la luz".
"El concepto que usted tiene sobre mí no va a cambiar quién soy, sin embargo sí que puede cambiar mi concepto sobre usted”. Dr. House

Archivo Del Blog

Poemas De Un Personaje Secundario

Poemas De Un Personaje Secundario
Mi Blog De Poemas

Síguenos En Twitter

Visitas Al Blog

Canal De iVoox